Re: Me voy a Lisboa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ENHORABUENA MALICATONES
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ENHORABUENA MALICATONES
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
jolin casi me has convencido.
Lo unico que iliquidas no son, casi como un plazo fijo (fijo que te limpian como te descuides)
C
Jefa!!, felicidades, el post 20.000, casi casi en 1 año. Es decir 1.666 post mensuales que viene a ser cosa de 55 diarios.
Vamos a por los de wamu!! esos caen antes de fin de año.
Método, disciplina y tiempo
Si nos han sobrado 4 dias.
Hay paguica si pasamos a los de Wamu?, oye y enhorabuena por tu Granada
Y mira lo que le andamos pegando a los naranjitos.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/969628-broker-naranja-modifica-condiciones
jeje, si, tienen un riesgo alto, no son chicharros, pero tienen riesgo, especialmente dos que son volátiles de la leche, con decirte que hoy han bajado las dos un 5%. NO son ninguna tonteria.
El Granada, ahí está, no juega mal del todo, a ver si remonta algo y sale de los tres últimos. La victoria de ayer nos ha dadoo la vida.
Ya he visto que el Elche va a mitad de la tabla, el que está intratable es el Hércules!!
Saludos.
Método, disciplina y tiempo
"el que está intratable es el Hércules!!"
Y eso que es, ahhhhhhhhhhhhhh un equipo de la provincia de Elche que no tiene ni campo y ha tenido algun maximo accionista presuntamente imputado en algo un poco turbio, saludos
http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/4754
Me cachis la mar salada.... ¡¡¡PERDÓN, mil perdones!!! Es que ni haciéndolo aposta, chicos. ¡¡Lo siento de verdad!!
Es más, le dije a Bonafidei que quería que hiciera él los honores y he estado desde el post 19000 mirando todos los días cómo iba subiendo el número para no meter la pata y escribir el 20.000.
Bueno, me queda el consuelo de que ha sido por una buena causa y que la bandera española ondea en el hilo lisboético en una posición preciosa.
Un abrazo a todos y felicidades de todo corazón, chicos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Has podido borrar la mancha roja?