Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.499 / 9.002
#19985

Re: Me voy a Lisboa

A mi si esta en lo del gourmet no me dejan entrar vamos saltan las alarmas, pero seguro que el del chupete la conoce, lo que el no conozco o no vale o no existe, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19986

Re: Me voy a Lisboa

Al Callejon, con un c...., y antes a la cuchilleria que has mencionado en un post anterior, que eso me va, tengo herramienta corta-todo, hasta decir basta, pero nunca me parece suficiente (todavia utilizo a diario cuchillos de Taramundi con mas de veinte años, y estan feten.)

#19987

Re: Me voy a Lisboa

La tienda de los jamones se llama La Tienda y está en la calle Concepción. Lo acabo de ver en una foto de la bolsa con el jamón que nos trajimos para casa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19988

Re: Me voy a Lisboa

Jomio es lo que tiene ser mileurista.
Pobre pero limpio flor del Teide, jaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19989

Re: Me voy a Lisboa

Oye malicatones y con el paint ese no puede quitar lo rojo de atras es que es estropear la foto:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19990

Re: Me voy a Lisboa

Segun mi padre, en Benidorm, por un cafe con leche se lleva uno al huerto a todas, lo malo, decia, es que tienen unas varices de ordago, y yo le contestaba, mientra me lo contaba ¿papi, tu no te has visto tus varices?, como niños.

#19991

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada monada, yo lo que necesito es que la maquiña de reñir trabaje menos, jaaaaaaaaa.
PD. Ojito que estamos cerca del 20.000 y ese tiene que ser para ti flor del Vinalopo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19992

Re: Me voy a Lisboa

Nada de alarmas, que vale 3.50 la botella de medio litro, es cara pero para de vez en cuando es asumible. Ya te contaré si vale la pena o solo es diseño de botella, marketin, y parafernalia del Adria, que podría ser vamos.

Saludos don Pedro.

Método, disciplina y tiempo