Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.492 / 9.002
#19929

Re: Me voy a Lisboa

Pues a estos de Ing le estan dando lo suyo y lo del ingles con el tema del broker naranja, que quieres que te diga flor de las cumbres de las nieves eternas.
De todas maneras solo tengo matilditas y la verdad que no me supone nada lo que me molesta es lo que dijeran NUNCA, pero en fin no me voy hacer mala sangre por 8 euros eso si mas iva.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19930

Re: Me voy a Lisboa

A descansar amigo que aunque mañana parece que sea Lunes realmente es Miercoles y esta la semana casi casi en la saca, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19931

Re: Me voy a Lisboa

Donde este un buen tirachinas, que se aparten esas mariconadillas.

#19932

Re: Me voy a Lisboa

Si señor por la puerta grande "Oye que te vamos hacer una retencion del 21 por ciento de los intereses generados", vale tronco tu mismo y te pides una de mejillones y una cerveza a mi cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19933

Re: Me voy a Lisboa

Jomio hablais de armas como de sellos :)
A mi la unica caza que me gusta es la de del conejo, jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19934

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo que no pasas por Bilbao, y se nota que no estas al dia, que once klilitos, es la vuelta de una gilda con un puñetero pote de chacoli, que no vamos de miserias...

#19935

Re: Me voy a Lisboa

mua, no soy yo, es muabdi, que el compi no sabe decirte que fundas ya las timofonicas, y se pega unos recovecos del copon, digo yo.

#19936

Re: Me voy a Lisboa

Hablar de gastronomía en Albacete va a ser difícil por una sencilla razón. He ido muchas veces y siempre he comido bien.

Empezaré por donde nunca empiezo, por hablar del restaurante de un hotel, el del Gran Hotel. Sorprendentes entrantes y deliciosos bogavantes. El solomillo muy bueno y el bacalao al pilpil absolutamente mejorable. La carta de vinos como no la hayan mejorado mucho, en fin. No me gusta hablar mal. Sin duda lo mejor, los postres y el queso manchego.Puntuación: 5/10 Servicio: 7.5/10
*****

Mejorando: Restaurante "Nuestro Bar". Sin esperar los lujos del Sha de Persia, indiscutiblemente se come bien en este "garito". La carta de vinos decente, nada del extranjero. La comida quizá pecó de regional, pero me consta que han mejorado. El faisán coj.... muy rico. Yo le daría al servicio un 6 pero la puntuación 7,5 a 8/10.
*****

En la boda de mi amiga Graciela, que se casó con un albaceteño por el refrán y luego se enteró de que la graciosa frase se refiere solo a sus conocidas navajas, la celebramos en Almansa, en un "garito" llamado "El Mesón de Pincelín". Fuimos a carta cerrada, pero me quedé con ganas de repetir. El sumiller un encanto. Le puse a prueba y la pasó el muy cabrito. Y decir éso en mí es raro. Servicio: 7. Puntuación: 8
*****

Si no eres muy pijo y te va la decoración rústica, el restaurante El Callejón es buenísimo. Le cambiaría los manteles y las sillas que son incómodas de narices, pero reconozco que comimos de lujo. A Karl no le gustó el ambiente taurino, pero como le dije: "Tranquilo que está muerto", jajajaa. La mejor bodega que he encontrado en Albacete. Puntuación: 8,5 a 9. Servicio: 8/10
Volvería y si has de probar uno solo, me atrevería a aconsejarte éste. Deja sitio para los postres.
*****

Otro muy recomendable, a pesar de que mi experiencia no fue del todo bien, es el restaurante La Mezquita. Quizá me habían hablado demasiado bien y lo había puesto en un pedestal. Me defraudó. No quiero puntuarlo porque sé que tiene muy buena fama, pero yo prefiero que tenga menos fama y más comida.
*****

Uno con decoración como me gusta a mí, de estilo pijillo, en un edificio bonito y tal y cual: Casa Marlo. Ambiente familiar, acogedor. Platos bonitos con comida en el centro. No sé si me explico... Carta de vinos más que decente, aunque obviamente mejorable; sobre todo defraudó la falta de diversidad de cava. Como me encanta el Faustino I, el Imperial y el Viña Tondonia, conmigo acertaron... Comida de 8,5. Servicio de 9/10.
*****

Se me ocurren muchos más como el Azabache, Il Forno, el de La Cuba, el Rincón Gallego...

Albacete es mucho Albacete. Del Parador no te digo nada porque la última vez pincharon en hueso.

Un saludo y ya nos contarás...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.