Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.366 / 9.002
#18921

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón, Karli

#18922

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias y gracias por los honores. De momento parece que viento en popa a toda vela y esperando.

Con Banesto andamos tambien en la lucha, que parece que la cosa se ha estancado un poco tambien.

Espero que esteis bien todos, por lo menos de salud, que de fondos es otra cuestión.

Un fuerte abrazo.

#18923

Re: Me voy a Lisboa

Oye como le comento a Jtorres, parece que la cosa va a mejor o a mi me lo parece, esperando estamos el cultivito.

La loteria. Dios te escuche y nos toque. Yo por ahora tengo otras prioridades. Eres un fenómeno. Tengo un chivatillo que me ha hablado muy bien de tí, pero eso no es ninguna novedad.

A cuidarse y un abrazo.

#18924

Re: Me voy a Lisboa

Querida Karli:

Me estoy recuperando como puedo y me enoja no poder seguiros como yo quisiese, pero me falta el ultimo tramo de la escalera. Pronto espero estar a la altura.

Ahora que me cuesta conectarme, me acuerdo mucho de todos vosotros y de la guasa entre recetas y putadas de los bancos. Especialmente desde que entraste en el foro para dar color a un hormonado y masculinizado dialogo de locos. De lo que me alegro cada dia más.

Gracias por estar aquí y por enriquecernos con tu nutrido nivel cultural, tu clase y tu modestia.
Claro que no puedo decir menos de los demás y sobre todo por acordaros de mi ausencia.

Sólo me fastidias cuando te enojas por las pequeñas inmundicias de los bancos, a la que una mujer con tu cintura ya deberia estar acostumbrada.

Un caluroso y gratificante abrazo.

#18925

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok.

Espero que hayas disfrutado de las fiestas del Pilar.

Un fuerte abrazo.

#18926

Re: Me voy a Lisboa

Hola Juanjo, gracias a ti tambien. La verdad es que aquí es que me siento casi obligado a agradeceros uno a uno vuestro ánimo, pero sobre todo vuestra amistad. A mi hermano Bonafidei y a Pedro, que por cierto no sé porque se ha cambiado el nick, que ya se lo preguntaré; tambien les debo una buena dosis de agradecimiento.

Tomate entre tanto una copa a mi salud,ya que yo no puedo (de momento). Ya vaciaré la bodega cuando pueda.

Me mandaste un privado de una páguina webs de venta en inglés y que no encuentro sentido (ya me contarás)

Un fuerte y efusivo abrazo,¡¡ Madrileño!! de uno de provincias.

#18927

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaría conocerte, creo que lo sabes, para agradecerte personalmente todo lo que hiciste por mí el año pasado y éste, pero me temo que será en otra ocasión, ya que con mi padre me resulta complicadísimo acercarme a Valencia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18928

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo sigo con vestiditos de verano, aguantando un poco el tipo, con una rebequita delgada, para que no me miren raro por la calle, jajajaaa, pero al atardecer, cuando se oculta el sol, el cuerpo pide un vaso de leche calentito y una chaquetita.

Me he partido la caja con tu post. ¡Lo que no se te ocurra a tí!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -