Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.303 / 9.002
#18417

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
En efecto, lo de cumplir las normas no va con nosotros por lo que se ve
Mientras no digan que la culpa es de los predictores de meteorología ...
(casi no se me ha notado la propaganda corporativista)

#18418

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días domingueros.

La foto me ha recordado a los pavos que hay en el Generalife de la Alhambra y en angunos cármenes (palacetes del Albaizín y situados a las faldas de la Alhambra o justo enfreten).

Saludos y que tengas un buen domingo (pasado por agua parece ser).

Método, disciplina y tiempo

#18419

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, ahora que lo pienso, efectivamente, seguro que algo de culpa también tenéis vosotros... Cualquiera menos el/los verdadero/s culpables. Aquí la cuestión es exculparse y escurrir el bulto, echar balones fuera, que se dice ahora frecuentemente.
***

Acaba de terminar la ceremonia de canonización de Santa Bonifacia Rodríguez Castro (y de otros dos santos más). ¡Qué alegría! Ya tenemos una salmantina más reconocida como santa por la Iglesia. ¡¡Hoy hay que celebrar!!
http://www.vatican.va/news_services/liturgy/saints/ns_lit_doc_20031109_castro_sp.html

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18420

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no llueve todavía, pero hay alguna nubecilla con cara de pocos amigos ;-) Ay, el Generalife, qué paraíso. Ya se podría descansar bien allí. No eran tontos los sultanes, no.

"Das Generalife. Granada". Eduard Gerhardt.(29. Abril 1812/4 Erfurt; † 6. Marzo 1888 Munich) Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18421

Re: Me voy a Lisboa

A mí con ellos también me va bien, incluso en renta variable funcionan aceptablemente bien y son razonables a algunas quejas como la última mínima de 8 euros del ala que han devuelto.

El depósito al 4% creo que aún lo tienen, alguien te lo confirmará. Eso sí, yo procuraría operar con oficina física y no por internete.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18422

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei.

Te confirmo la recogida del envío.

La dirección de la etiqueta del sobre es buena? Si "algo" llegase ahí el nombre del correo electrónico sería el correcto?

Muchas gracias, sigo en deuda.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18423

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, voy a ver si puedo poner alguna foto.
La foto tiene mas de dos megas, sabeis como poder ponerlas de algun modo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18424

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Desde luego aqui en ESPAÑA muchas veces hacemos poco caso a las prohibiciones te doy la razon.
Pero el cartel no prohibe instalar el mercadillo (es el ayuntamiento el que debe dar permiso), las fotos creo que ponen algo asi como "Peligro riada" "Prohibido aparcar en dias de lluvia y los mercadillos ambulantes no montan si hay lluvia y este estaba montado y nadie puede predecir cuando y cuanto llovera.
Yo creo que en otro pais no se podria instalar el mercadillo pero si el ayuntamiento que ademas lo gestiona da permiso.

"La ubicación del mercadillo lo convertía en la víctima propiciatoria perfecta. Cada semana, los comerciantes plantan sus puestos en el cauce de un río seco que desemboca en la playa de la turística Cala de Finestrat, a unos pasos de Benidorm. De hecho, la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) había multado al Ayuntamiento en 2010 con 83.000 euros por acondicionar la rambla, y le recomendó que se abstuviese de autorizar la venta ambulante en la zona en tanto no contase con su autorización".

Efectivamente tu no puedes controlar quien entra y con que bandera a la playa ademas que es una propiedad de todos, no podemos poner un guardia cada metro para vigilar la costa eso esta claro, pero lo que si podemos es no dar el permiso para montar un mercadillo en ese barranco y parece que el ayuntamiento lo dio y estoy seguro que los vendedores sin permiso municipal no lo montan, por lo que yo entiendo el ayuntamiento es el que da el permiso para montarlo en el cauce del barranco y digo yo sabiendo que se pueden producir riadas no seria mas facil ponerlo en otro sitio al vendedor ambulante le da igual.
La CHJ aparte de multarle le advirtio de que se abstuviese de autorizar la venta ambulante hasta que no constase su autorizacion.
En fin lo siento por las dos personas y como nuestros amigos los britanicos nos estaran poniendo en sus periodicos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......