Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.301 / 9.002
#18401

Re: Me voy a Lisboa

Envidia cochina me das, de los cochinos me gustan todas las cochinadas.

#18402

Re: Me voy a Lisboa

Correcto flor de levante otoñal, anoche los vi colgados y no me puede resistir estaban diciendome "llevame a casssssaaaaa"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18403

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón, es que estoy de un vago últimamente que no puede ser.

Tengo ganas de hacer una perola cuartelera de judiones de la granja con todo el equipo completo de material (tocino, morcilla, chorizo...) y lo que haga falta echarle.

A ver si me pongo. También quiero antes de navidad intentar el cochinillo 2.0, que el año pasado saliro regular tirando a mal.

Seguiremos informando. Saludos Jefe.

Método, disciplina y tiempo

#18404

Re: Me voy a Lisboa

Una vez pillé en el carrefour de aquí 2 langostas por 20 euros quiero recordar, me parece que de cuba o algo así, para costar 20 pavos, no estaba mal la cosa. No las he vuelto a ver, las pusieron por navidad, a ver si repiten este año.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#18405

Re: Me voy a Lisboa

Chicos hasta mañana¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18406

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta la discrepancia. Es exactamente el diálogo, el ars dialectica para la contraposición de opiniones lo que enriquece un foro.

En este maravilloso país tenemos un defecto bastante grande. Es ir siempre en contra de lo que nos recomiendan, nos advierten y no digo nada ya, si lo prohiben. Mira que las comparaciones son odiosas, pero te puedo asegurar que si en Alemania o en Austria, un Ayuntamiento advierte con un cartel que en esa calle no se puede instalar un mercadillo, los vendedores no lo instalan, y si tuvieran la osadía de ponerlo, la gente no iría a comprar, y si hubiera un loco que comprase, a nadie le sorprendería que se le exigiera su responsabilidad.

Ésto no quita para que en esos países no se cometan delitos, que va a ser que sí, pero con la frecuencia que aparecen noticias como la de Finestrat, es obvio que no. Me imagino lo que haría un hotel alemán si a sus huéspedes les diera por arrojarse de sus balcones a la piscina. Ocurriría un año. Estoy segura que el segundo no. En España, sin embargo, no solo se sigue haciendo, sino que ya se está convirtiendo en una atracción turística, a pesar de que nos dé muy mala prensa ante turistas "normales".

No siempre que hay un accidente, la culpa es del accidentado. Hasta ahí estoy de acuerdo contigo. Lamento la pérdida de estos dos ancianitos, pero si algun defecto pueden alegar sus familiares, será que el cartel estaba escrito solo en castellano y, quizá, no lo entendieron. Porque un británico en Reino Unido no desobedece tanto como en España. Incluso tienen un manual de cómo ser el perfecto español en España: ""Cuando vaya Vd a España y vea un cartel de "prohibido algo", hágalo sin miedo, los españoles nunca obedecen a la Autoridad"".

A partir de ahora tendremos que poner todos los carteles en 300 idiomas para que el turista que venga, venga de dónde venga, lo entienda y no pueda pedir indemnizaciones, cuando desoye las recomendaciones españolas.

Respecto a la bandera roja, creo que te olvidas que en Vizcaya también hay costa y bien escarpadita ella ;-) y en invierno, casi todos los días "disfrutamos" de bandera roja, y en Otoño y primavera frecuentemente. Cuando los surfistas hacen que dicha banderita colorá les pase desapercibida, saben de sobra, que es su responsabilidad si les ocurre algo. ¿De quién es la culpa, de quien pone la bandera o del que se mete a pesar de la bandera? Me da igual la causa de la prohibición, sea fuerte marejada, medusas o algas "carnivoras". Está prohibido y punto. Yo no entraría, ¿y tú?

Creo que el Ayuntamiento de Finestrat ha hecho lo correcto, advertir del peligro. Y si ya fue sancionado por urbanizar la zona, aprendió la lección y puso el cartel, que por cierto, ya lo podrían cambiar porque se ha roto un trozo, aunque se lee perfectamente la advertencia.

Pero quien ha montado el chiringuito en lugar prohibido debería hacerse responsable de sus actos, como el ladrón que asalta el Banco de España tendrá que ir a la cárcel. El que la hace, la paga.

La lástima es que nos acordamos de exigir responsabilidades cuando ya ha ocurrido el accidente, lo que ablanda nuestro corazón y la rigurosidad con la que se debería juzgar a quien quebranta la ley.

Un saludo y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18407

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ya os comentaré cuando cumple lo de ING.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18408

Re: Me voy a Lisboa

Es que estoy alucinada con tu suerte, ¡de verdad! Me alegro muchísimo por tí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.