Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
223 / 9.002
#1777

Re: Me voy a Lisboa

si antes hablo antes asciendes, jaaaa, voy a tomarme un cafe donde sabes, dejo el cafe sin pagar,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1778

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por la corona el amigo Paparajote les instó a los directivos de Rankia que pusieran una boina en vez de la susudicha corona por aquello de que iba más con nuestra idiosincracia, a lo que ya puedes adivinar la contestacion.

Enhorabuena condesa.

#1779

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los enchufados me ha recordado un chiste que leí el otro día:

Solo necesitamos dos personas para acabar con esta crisis: un electricista y un cura.
El electricista para quitar enchufes.
El cura para repartir host---

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1780

Re: Me voy a Lisboa

Bueno siento decirte que ese cartel ya lo puse y0 hace tiempo en los post de economia antes de que se creara este de me voy a Lisboa. Pero sigue teniendo la frescura de siempre, porque continua existiendo los enchufes, los electricistas y las ostias.

#1781

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, me quedo con la corona muy gustosamente, hasta que se den cuenta de a quién se la han otorgado y que con la cuidada elegancia que les caracteriza se disculpen por el error y me la cambien por un ¡lo sentimos, pero no era para usted!

Mi madre debería haber sido condesa, pero la ley sálica está ahí para algo. El destino hizo que ahora la menda sea condesa consorte pero en España, porque en Austria desde que Hitler dijo que si él no, nadie, de un plumazo arrancó títulos nobilarios a todo pichurri. La verdad es que sólo el título no sirve para nada, salvo para soltar este rollo que no va a ningún sitio.

Me llama el texto, ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1782

Re: Me voy a Lisboa

¿Y por qué lo sientes? Deberías estar contento de que tu post marcara con una señal imborrable a los que lo leímos y haga que nos sigamos acordando de él.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1783

Re: Me voy a Lisboa

Coño, Y yo pensaba que estabas hablando de guasa. Resulta que tenemos nobleza en este foro.
¡¡¡ Esto va tomando categoria!!! Yo no tengo ningun título nobiliario, pero debe ser una pasada.

Ahora si que la corona te viene mejor que a ninguno de nosotros.Je;je,

#1784

Re: Me voy a Lisboa

¡qué bonito! ¡qué bonito!
Tanto hombres como mujeres cambiamos con el tiempo, con las circunstancias, con la vida. Muchas de nosotras al casarnos cambiamos para bien, se aprende mucho viviendo junto a un hombre, te haces más comprensiva, más cariñosa, menos impetuosa, más tranquila... y por ende más gorda. Aunque para todo hay excepciones.

Pero hay algo que nunca podré entender de los hombres: ¿Por qué pensáis en línea recta? ¿Por qué no le dais mil vueltas a las cosas?

A ver si los dioses del dinero te oyen y traen la calma, que buena falta le hace a mi hernia, que el médico no hace más que decirme: ¡sin salud no hay nada, caramba, deja de mirar la bolsa!
"La bolsa o la vida" -me dice para que me ría...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.