Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.214 / 9.002
#17705

Re: Me voy a Lisboa

¿Duermen alguna vez?.

#17706

Re: Me voy a Lisboa

Es que da una rrrrrrrrrrrrrrabia...

¿Es tu ídolo Francisco García? Bueno es saberlo. Echaré un vistazo a ver quién es este buen señor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17707

Re: Me voy a Lisboa

No, además no es sano estar puesto en todo, se queman neuronas innecesariamente. Así que me quedaré con los divis de toda la vida...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17708

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya no quiero más bancos. O salen de la crisis y se ve una clara tendencia alcista en bancos o a partir de hace meses invierto solo en otras empresas.

Ahora estoy con miedo de poder perder los derechos del Stafander, pero espero que si cancelo a tiempo la orden de venta, vuelvan a mi cuenta de valores y me paguen los 0.126€ que ofrecieron.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17709

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa, pero ¿no es muy malo ese producto?

Si solo ofrece un 2%, ¿qué ventaja tiene que yo no veo?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17710

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. Aunque esten en intermediarios distintos, aunque fueran heredadas o por un canje de acciones en OPAs o por lo que sea. Hacienda siempre interpreta que has vendido las más antiguas.

#17711

Re: Me voy a Lisboa

Por eso lo he dicho porque me daba la risa....

#17712

Re: Me voy a Lisboa

¿Es también obligatorio el casco para triciclos y circulando por carreteras rurales? ¡¡Pues qué calor en verano!! Y con lo cabezona que yo soy, voy a tener que comprarme uno especial, de talla Calimero, jajajaaaaa

A la nacional no salgo ni loca, que van como locos. No me atrevo ni por el carril bici, porque pegaditos van a 90Km/h ¡¡y MÁS!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.