Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
221 / 9.002
#1761

Re: Me voy a Lisboa

Hombre con jamon iberico ya me dirás, si fuese con Vick Vaporus la cosa cambiaba ciertamente.

#1762

Re: Me voy a Lisboa

Maldita sea me voy a tener que ir yo tambien y lo peor es que no encuentro las llaves de la puerta.

Voy a tener que hacer una copia, que son las terceras que pierdo.

Good night.

#1763

Re: Me voy a Lisboa

este mundo virtual y no me refiero solo9 a los ceros y unos que nos acompañan...se ha desquiciado del todo...tras señoras no nos reconocen la labor de proteccion a la manada...antes cuando viviamos en las selvas...eramos los mmas apreciados...nuestra forma de dormir en la que pasamos de no repirar casi...a aullar sonoramente por la nariz ...auyentaban a los enemigos de la familia...ojo que no es coña y esta antropologicamente demosostrado...que roncar servia para proteger a los nuestros...pues nada bendita sean las mujeres y el influjo al que somos sometidos.. que nos capan cuando no les somos utiles...y nos enderezan los tabiques cuando se hacen mayores sus vastagos...un saludo...

#1764

Re: Me voy a Lisboa

Doy fe de vida, que llevo una semana más liada que la pata de un romano, con visita de inspector de hacienda incluida, busqueda de papeles, facturas de luz de 2 años...
Ya volveré la semana que viene por estas tierras y ya tendré decidido a donde me voy para finales de mes, si todo va como espero.

#1765

Re: Me voy a Lisboa

Calla ni me hables de los lentes, jajaja, si te cuento que el oftalmólogo la semana pasada me riñó diciéndome: "¡Déjate de presunciones y ponte las gafas TODO el día, que vas a perder la vista!", sólo porque le dije que no me quería poner gafas porque me marcan la nariz... ¡qué poca comprensión!
O sea que Top 10 es más que Top 100. Vamos que no doy una porque Petersen sabe chino de Economía y la explica tan bien que hasta yo la puedo entender.
Lo siento W.Petersen!! Creí ayer que 100 es más que 10 y veo que no, glups...

Prueba el arroz a la cubana: con plátano y huevos... ¡buenísimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1766

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que me muero de la risa, jajaja. Pues estaría mono Pedro sí, más que un cinturón de flores le pondría uno de hojas de palmera, que -creo- le va más, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1767

Re: Me voy a Lisboa

Hasta en Agosto sería feliz allí. Mi padre me llama "lagartija" y no precisamente porque me mueva muy rápido. ¿Adivinas por qué?

Es cierto que ahora el mejor marisco, la mejor carne, todo lo mejor se lo llevan los restaurantes. Vas al mercado y encuentras lo que no querían ellos, grrr...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1768

Re: Me voy a Lisboa

ya escribiendo?, el compi petersen sabe mas que los ratones coloraos, y escibe de cine, lo del top 10 creo que es por la cantidad que escribes, tu estas a punto de ser top 100,
lo del bailar se me da igual de bien que a un pato mareao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......