Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.195 / 9.002
#17553

Re: Me voy a Lisboa

Lo que sigo sin saber es si el casco es obligatorio. Supongo que para los caminos rurales por dónde pedaleo yo no será obligatorio, aunque logicamente si recomendable.

¿A que salgo mona en la foto? No sé por qué mi marido se ha empeñado en embadurnarme la cara de pasta verde. ¡Parezco la increíble HulkA!

Dentro de un par de meses haré otra foto... y espero que se note un antes y un después de Karlicones, como las famosillas de la tele cuando pasan por quirófano, jejeje.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17554

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Manolok eres un máquina!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17555

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy apuntado, Bon nos ha mandado las nubes:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17556

Re: Me voy a Lisboa

Ojo al galleguiño de oro que hace como un mes recomendo tef, cachis no encuentro el hilo!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17557

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a dar una vuelta por Barcelona, que llevo tiempo sin moverme, saludos a todos.

#17558

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes tiempo sacas el coche y te das una vuelta pequeña flor de loto!!!!,. buen viaje

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17559

Re: Me voy a Lisboa

Ya no, su recorrido va hasta una directriz de largo que pasa por 15,50 €. me temo que en cuanto que reparta el dividendo se desinfle y vaya, por lo menos, a tapar un hueco que se ha dejado por 14,07. Ahora mismo en TEF semáforo amarillo de precaución.

Ya lo veremos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17560

Re: Me voy a Lisboa

Venga, ayúdame a soplarlas y se las devolvemos, jejeje. Con el día tan bonito que ha hecho hoy. Bueno, por lo menos no ha llovido por la tarde, que en la ciudad había un ambientazo. La tienda de Swarovski hizo un evento de celebración de sus ya siete años abierto y nos lo pasamos genial.

Dijeron en la tele que hoy iba a llover. Ya vermos. Lástima no tener a Manolok por aquí para que nos lo confirme o desmienta.
Y El Corte Inglés online regala ahora mismo 15€ para compras a los "nuevos".

Buenos días, al ataqueeeee con el día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.