Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.116 / 9.002
#16921

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, aplazado que no anulado de momento lo de Valencia, ya te avisare

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16922

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que este finde es especial en la Comunidad Valenciana, como bien sabes.

El lunes o martes me han dicho que me traen el triciclo, aunque tengo serias dudas ya que el miércoles vuelve a ser fiesta y quizá desde dónde viene hagan puente o acueducto, ya que me he decantado por uno "Made in Spain".

No encuentro infos sobre la Fira del Camp d´Elx. De todas formas el Domingo si Dios quiere y los tiempos lo permiten (el de Manolok y el horario) pasaré por la Pza del Cgrso Eucarístico para ver las casetas, a ver qué se cuece.

Respecto a otro sábado, solo puedo decirte que vivo al día Pedro. No hago planes para el futuro porque no me suelen salir bien. De pronto surge un plan y si podemos, lo llevamos a cabo. De todas formas ya te digo que ir a Valencia para un solo día va a ser que no, ya que si organizo una excursión me gusta estar en la ciudad por lo menos 5 o 6 días, cuando es pequeña. En Valencia estaría más, sobre todo porque además de la ciudad, quisiera pasar por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, etc.

Para más INRI en Valencia tengo una amiga catedrática que hace siglos que no veo. Desde que salimos de la uni y en varios pueblos tengo también amigos. Buñol, Catarroja, Sueca... Así que si voy hasta allí y no les visito, buf, ¡¡ardería Troya!! Vamos, que me organizarían unas Fallas en mi honor, pero yo de "Ninota"... jajajaaaa

Acabo de preguntar a mi vecina por las libras esterlinas y me ha dicho que se las ha llevado su hijo antes de ayer. Ha estado dos semanas con su mujer y su nuevo bebé y se han llevado las libras que suelen tener en reserva, para si les surge un viaje sorpresa a su "islote". Jejeje, qué mala soy, islote, jejejee

Un saludo y disfruta mucho de la excursión. Nosotros lo intentaremos en el sur.

Edito: Acabo de leer que has aplazado lo de Valencia. Otra vez será...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16923

Re: Me voy a Lisboa

Yo si tengo en el Pastor, pero como lo absorbe otro banco mayor, supongo que no tendré problemas.

#16924

Re: Me voy a Lisboa

"qué mala soy, islote, jejejee"

No se merecen más.

#16925

Re: Me voy a Lisboa

Gracias
Yo tambien he preguntado a mi amiga y nastic de plastic.
Le va tocar cambiar en el aeropuerto.
Lo de Valencia es un capricho de comer con Pocoyo y venir por la tarde pero con la Renfe, suerte tener tanto tiempo.
Mi hija me ha mirado por internet y hoy estan hasta lss 23 h., ya informare
A Murcia creo que se a que vais.:), que disfruteisss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16926

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien tengo algo, veremos como queda lo contratado, sobre todo los bonos convertibles en acciones obligatoriamente que lanzaron meses atras.
Hipotecas, depositos y cuentas lo veremos venir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16927

Re: Me voy a Lisboa

Pues no es por meter miedo, pero yo voy por ahí aconsejando al personal que me pregunta que guarde en casa los gastos de, al menos, un par de meses, por lo que pueda ser... El otro día, en una llamada de una chica conocida, le noté el miedo en el cuerpo cuando me preguntó por el tema. Al menos la gente se queda más tranquila (o a lo mejor la ac... más, a saber).

Esperemos que solo sea un alarmista recalcitrante y que no pase nada de nada. Ya iremos viendo, de todo se sale.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16928

Re: Me voy a Lisboa

En Galicia lo de la leche también fue sangrante, primero con la reconversión salvaje que hicieron de las explotaciones y que hizo que, gente que tenia dos o tres vacas, tuviera que venderlas y dedicarse a otra cosa porque ni mantenían a los animales ni les recogían la leche y luego con la bromita de la supertasa por la mala negociación de las cuotas. Y lo curioso es que el que hizo aquella negociación desastrosa para los productores puede volver y ocupar el mismo puesto... para hacerse cruces.

Lo de la comida que tiran, casi mejor no lo comentamos, tienen naves completas llenas de mantequilla para mantener el precio si hay cosas raras y, cuando no hace falta la tiran directamente sin pensar en la gente necesitada, y no solo en Africa. Claro que estas divagaciones darían para un par de hilos como el de Lisboa y no es plan.

Di que sí, como en el norte no se come (te aviso de que somos candidatos a que nos tiren piedras).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida