Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.089 / 9.002
#16705

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de tocar la tecla, en el caso, mas que probable, de que demos en la diana, y con el permiso de Pedro, que es el padre de la criatura, propongo solemnemente que el dia 26 nos encontremos en Saint-Remy (En la Francia de los franceses) y concretamente en el Hotel Château Des Alpilles, para mas informacion http://www.chateaudesalpilles.com/.

Que son dos dias, coño!.

#16706

Re: Me voy a Lisboa

Por mi, acepto, además si toca el gordo el menda va en Business class con iberia. A ryanair y vuelin que les den.

Ya sabía yo que no ibas a proponer una fonda, y seguro que el restaurante no es de los que tienes que levantarte tú a pedir el pan, o pegar voces para que te traiga la cuenta.

Avisa al hotel y le preparas a Pedro una caja de Vega Sicilia de las de 1.000 pavos la botella y si no hay que las inventen coño.

Si es que te tengo que querer.

Método, disciplina y tiempo

#16707

Re: Me voy a Lisboa

El Vega Sicilia, para la vuelta, alli un Petrus de 1994 0 2006, un tablao de foie y unas cantaras de Château d'Yquem, la madre que me pario.....si es que me lo estoy imaginando......

Me voy a la piltra, con el estomago en posicion supina.

#16708

Re: Me voy a Lisboa

Pero si ya te contesté por PM diciendo que no me gusta jugar a la lotería
Me temo que los PMs fallan a veces

#16709

Re: Me voy a Lisboa

jooo que de papeles
buenas noches

#16710

Re: Me voy a Lisboa

Vaya garito!!!
Petrus, Vega Sicilia?, business?, jaaaaa
Y ahorrar?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16711

Re: Me voy a Lisboa

Lo sabia!!! vosotros trabajais en algun garito a punto de ser intervenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16712

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Menos mal que Pedro está al pie del cañón abriendo el garito