Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.081 / 9.002
#16641

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a la fotografia he descubierto que la Torre de Pisa esta mas inclinada de lo que parece.

#16642

Re: Me voy a Lisboa

Te he pasado mi correo por privado, espero que lo recibas, porque yo sigo igual, ni recibo mensajes cuando me contestan, ni confirmación de los privados, ni nada de nada. En Rankia me han puesto que están en ello pero que les está costando.

Gracias por todo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16643

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaaa, alguno de Bilbao que ha pasado por allí y le ha dado un empujoncito, jajajaaaaa.
¡Menudo tiempazo que os hizo, qué bien!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16644

Re: Me voy a Lisboa

Oportunidad de negocio, se pone uno en contacto con un casamentero chino, te traes a una pareja de recien casados, les disfrazas, los paseas y les haces un mogollon de fotos, esta inventado, a estos dos los pille en Pisa, el chico no sabia si entraba o salia del traje y la moza tan contenta.

Le puse morro para hacer la foto.

#16645

Re: Me voy a Lisboa

Casi como el número de lotería que he comprado hoy, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16646

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor el pelo del novio. Parece que se ha aclarado el cabello con suavizante de lavadora. ¡¡Viva los noviooooooooooooooooos!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16647

Re: Me voy a Lisboa

No te agobies hombre, que todo tiene solución. Pronto Rankia volverá a funcionar correctamente y perderte sería desastroso. Todos tenemos que tener un poquito más de paciencia, ayer estaba desesperada porque no veía las fotos que había posteado Bonafi, y mira que me gustan las fotos, y hoy las veo sin problemas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16648

Re: Me voy a Lisboa

El leoncito me recuerda a la Boca de la Veritá (o como se escriba) pero con un "corcho" en la boca para que deje de decir sandeces.

Si te he de ser sincera, me encantan los timbres. Otra cosa es que la técnica haya avanzado un poco desde entonces ;-) pero estéticamente son preciosos. Para gustos los colores.

Buen documento gráfico, sí señor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.