Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.070 / 9.002
#16553

Re: Me voy a Lisboa

Uy, yo si tengo 20 años. De hecho, Hace 20 años que tengo 20 años (fa 20 anys que tinc 20 anys).

Soy la versión 20.20. La repera tecnológica.

¿Alguien da más?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16554

Re: Me voy a Lisboa

Enviado privado, como tengo problemas con esto, espero que me digas si te ha llegado. Al parecer los de Rankia están en ello.

Gracias de nuevo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16555

Re: Me voy a Lisboa

Ers joven, todavía, disfruta que pronto llegarás a mi edad ;-)

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16556

Re: Me voy a Lisboa

Te he enviado un mp.

#16557

Re: Me voy a Lisboa

Amigo te he enviado un correo con el numero y el numero de cuenta, un abrazo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16558

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo no me ha llegado nada, no se por que la verdad no me llegan los mensajes, el mensaje privado mio te llego ayer? te lo digo para darte mi correo, dime algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16559

Re: Me voy a Lisboa

Resumen semanal; tengo unos ochocientos post atrasados, un poco de misericordia por favor....
Por poco tiempo, pero ya estoy e Jonolulu, me he chupado la Toscana como un machote - no me he cargado a ningun italiano, y no sera por falta de ganas-, ahora me toca deshacer maletas, colgar camisas e intentar averiguar donde coño deje eso que no encuentro, lo de siempre, mañana sera otro dia, estoy mas fundido que un Elgorriaga en Sidi Ifni, abrazotes compis.

#16560

Re: Me voy a Lisboa

Descansa y mañana mas, ya tengo el encargo en mi poder.
Ya nos contaras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......