Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
207 / 9.002
#1649

Re: Me voy a Lisboa

Oye que de los chiripitiflauticos también me acuerdooooo. Comparto la onza de chocolate. Las otras dos cosas en mi infancia poquito. Más bien talo con chorizo y vienesas rellenas de jamón y queso, mmmm, ¡ay mami, como te echo de menos, qué merienditas me hacías!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1650

Re: Me voy a Lisboa

je je je A la Real Sociedad cañaaaa je je je.
(Vaya se me ha vuelto a notar)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1651

Re: Me voy a Lisboa

Bueno la mia, porque es perra fué un gol que me metió un cliente que con ojos lagrimosos me rogo que me lo quedase, porque era un cachorro abandonado en contenedor de basura y ella en el refugio que obstentaba en el aljarafe sevillano no cabia ni un alfiler de costado.

Mi hija tenia entonces 13 años y para ella fue como una hermana que nunca tuvo.

¿Raza? tiene más cruces que un cementerio. Yo creo que tiene uno de ellos con canguro.

Ya te digo la M-40 de MADRID seguro que tiene menos cruces, pero como lleva con nosotros con este 6 años cualquiera le da boleto y además, no habla hasta por los codos y es la unica que se alegra cuando vuelvo a casa. ¿como quieres que no la quiera?

De mayor

#1652

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡A D O R A B L E!!!!

Es precioooosa, y navideña, ay que me la como...

¿Cómo la vas a quitar de casa? NOOOOO

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1653

Re: Me voy a Lisboa

Añoramos seguramente la falta de obligaciones y casi todo el tiempo del día dedicado a jugar y sin un duro en el bolsillo era más feliz que la puñeta.

Oye , a mesa y mantel y con el pajar techado.

#1654

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, añoro a mi madre porque se fue joven y era la mejor madre que me pudo dar Dios. ¿Quién necesitó dinero para ser feliz en su niñez? Algún necio, quizás. La verdad es que ni necesitábamos playstation ni leches en vinagreta. Horas he jugado al truquemé con mis amiguitas en el patio de mi casa que era particular y que cuando llueve se moja como los demás... ¡Sólo necesitábamos una tiza para ser plenamente felices!
¡Qué tiempos aquéllos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1655

Re: Me voy a Lisboa

Además no ladra. Tendré que poner un cartel en la puerta para los ladrones. Cuidado con la perra, que lame.

Cuando la dejo en el refugio si me voy de vacaciones se queda varios dias cuando vuelvo que ni me mira y se niega a comer. Lo único que le falta es escribir.......

#1656

Re: Me voy a Lisboa

Me habéis hecho pasar una tarde de lo más entretenida. ¡Como que son las 20.26 y me tengo que ir yaaaaaaa!

Muchas gracias y un saludo, amigos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.