Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.064 / 9.002
#16505

Re: Me voy a Lisboa

jajajaa, de verdad es que me parto con vosotros, Asesor bolsing, jajajajaaaa. Ahora necesito un asesor bicicleting, jajjajaajaa, porque el triciclo que busco es carísimo, 1950€ más iva en Mundobike y por ahí no paso, que mis RRMM son generosos, pero no tontos.

Si hay que entrar en el Barclays primero tendré que pasar por la pelu, lavar y marcar, que si no, no se fían y no me admiten los billetes...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16506

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, mañana seguiremos charlando. Voy a sacar al chuchito un poco antes de acostarle definitivamente.

Buenas noches, me sigue sin llegar el m.p., ya te diré mañana si llega...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16507

Re: Me voy a Lisboa

Porfa, mandarme privados para comprobar que llegan, gracias
Otro que se va el sobre, ta mañana family

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16508

Re: Me voy a Lisboa

Un amigo se gastó 6.000 lereles en una bici hace poco, de carretera, el cuadro lo compró en Italia por correo, y la montó en no se donde con no se qué piezas italianas. 6.000 chuchas, perdio la chaveta completamente.

Método, disciplina y tiempo

#16509

Re: Me voy a Lisboa

uff, pues tiene cosas buenas y cosas malas
Lo bueno es que da algo más que un plazo fijo, un 5.5 no es malo y que si es deuda senior tienen que pagar el cupón siempre aunque tengan pérdidas (a diferencia de las preferentes), salvo quiebra o situación concursal
Lo malo ya lo he dicho: sin FGD y si te hace falta el dinero antes de 5 años vete tu a saber (y 5 años es mucho tiempo ....)
No se que pensar.

#16510

Re: Me voy a Lisboa

!!!Arriba lisboetas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16511

Re: Me voy a Lisboa

Hola, menos mal que Pedro abre el garito

#16512

Re: Me voy a Lisboa

Tamos de lunes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......