Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.039 / 9.002
#16305

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Karli. No te preocupes que no pierdo el contacto. De hecho intento ponerme la dia. Os sigo aunque no pueda actualizarme lo que yo quisiese, pero por aquí ando y entro.

Ahora tambien y para colmo tengo unos pequeños problemas de salud, que espero no sean nada importantes.

Saludos muy cordiales.

#16306

Re: Me voy a Lisboa

Ya existe algo rico que no engorda : Bill Gate

#16307

Re: Me voy a Lisboa

PCBox no la conozco y no si hay sucursales por aqui en Sevilla.

Worten ahora tiene unos precios fantásticos y PC City donde iba por los visto han quebrado.

Lo que no se me ocurriria es comprarlo en Mediamarkt o como se escriba. Ya he tenido muchos problemas con ellos y sobre todo con devoluciones de aparatos.

#16308

Re: Me voy a Lisboa

Si, campeón. Esta gente lo que yo te diga. Las comisiones no sólo por transferencias, sino por cualquier concepto, va a ser una cosa a la que nos tendremos que ir acostumbrando.

El Betis un desastre, pero que nos quiten lo bailao.

#16309

Re: Me voy a Lisboa

Yo todas las transacciones que he hecho con Paypal han sido perfectas y garantizadas.

#16310

Re: Me voy a Lisboa

Yo el Chrome tuve que dejar de usarlo, se me metian mas troyanos que en Grecia.

#16311

Re: Me voy a Lisboa

Che!! que bueno.

#16312

Re: Me voy a Lisboa

Pasarlo bien viajeros. Estos engominados tienen la habilidad de envolvernos una moñiga de vaca en papel maché con lazos y nos lo venden como trufas del Piamonte. Ya me la metieron a mi con el vinagre de Módena ¿Recuerdas? y con los Porccini, que los boletus Edulis te los venden laminados y en bolsas al vacio con su etiquetita y todo y te dejan la cartera pelada.

Pagamos caro su diseño, su estilo, su moda y su chuleria.