Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.007 / 9.002
#16049

Re: Me voy a Lisboa

Este verano se me ocurrió la feliz idea de comprar un gazpacho de bote llamado del gourmet o algo así. Te puedo asegurar que todavía no sé lo que tomé, pero era clarucho, suave de sabor, pero quizá incluso demasiado insípido. La textura no recordaba al gazpacho ni de lejos y el color ??? lo más llamativo, no era rojito, sino entre rosa y naranja, un color rarísimo.

Como el recién hecho no hay nada.

Es como tantas otras cosas envasadas, enlatadas, etc. A veces por comodida pecas, caes en tentación y las compras. Y luego, fracaso en la mesa. Ya no me la juego, prefiero cocinarlas yo, sientan mejor y gustan a todos. Además especio las viandas a nuestro gusto y ¡¡no hay color!!

Un saludo. Ahora ya sí que sí, me despido, que mañana tengo un día terrible de trabajo.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16050

Re: Me voy a Lisboa

Lloviendo y perdiendo el Elx 0-2, cachis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16051

Re: Me voy a Lisboa

Si todo transcurre como me dice mi bola de cristal en Diciembre/Enero 0,60, en Mayo mas de lo mismo, y a lo mejor un extraordinario de 0,10 a 0,37, y en Septiembre 0,60.

#16052

Re: Me voy a Lisboa

Con el 16.000, hay premio, enhorabuena.

#16053

Re: Me voy a Lisboa

Le dijo el buho a la buha, cuando miro esos ojazos que parecen sartenes, se me frien los h.....

Mañana te pego un telefonazo aunque solo sea para saludar.

#16054

Re: Me voy a Lisboa

Muuuuuuuuuuuuuuuñeca, mmme gustas muuuuuuuuuuuuuuucho, ¿damos un paseo por el prado? Muuuuuuuuuuuuac ;-)

Fdo.: El Avatar de Karlicones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16055

Re: Me voy a Lisboa

Es decir, tres o cuatro al año...

No está mal, no.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16056

Re: Me voy a Lisboa

Niñooooooo, menuda panzada te has pegado de tanto pegarle a la tecla, a ver si se te confitan las yemas de los dedos.

Efectivamente de bote, algunos escabechados y las aceitunas rellenas (por poco se me va el dedo y pongo el caviar).

Mañana me voy a La Toscana, asi que me voy a repasar las notas que me pasastes, lo que no pienso es pasarme por la bascula, que no me quiero deprimir a la vuelta.

Un abrazo para ti y dos besos para las tigresas.