Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.951 / 9.002
#15601

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Pedro.

A la espera de tus noticias y a tus ordenes al respecto, faltaria más, ya que haces el trabajo...

Saludos y gracias de nuevo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15602

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por avisar, pero como del colorao ya no quiero más acciones desde que me enteré de la que le liaron a mi padre, la semana pasada recibi una misiva diciendo lo siguiente:

"Estimado accionista: (Me encanta lo de estimado)

Usted dio instrucciones permanentes para recibir en efectivo el importe equivalente al dividendo a cuenta en el programa santander dividendo elección de 2009 y en cualquier programa santander dividendo elección futuro. Si usted quiere mantener esta opción y recibir el importe del programa santander dividendo elección que el banco va a ofrecer en octubre/noviembre de este año en efectivo, no tiene que hacer nada.

No obstante, le recordamos que, en cualquier momento, puede revocar dichas instrucciones permanentes a traves del formulario de "revocación de instrucciones permanentes de cobro en efectivo" disponible en su oficina para que dicha revocación sea aplicable al programa santander dividendo elección de octubre/noviembre 2011 deberá realizarse no más tarde del 21 de octubre de 2011.

Atentamente" (Jesús qué atentos que son los chavales)

******

Es decir, que en mi caso, no tengo que hacer NADA para cobrar en efectivo el divi colorao.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15603

Re: Me voy a Lisboa

Unos encantos lo del satander!!!, hasta estoy pensando en comprar pagares garantizados al 3.10-3.75 .:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15604

Re: Me voy a Lisboa

"Lo sé tronco, no te ralles", que dicen los jóvenes ahora y no sé ni qué significa pero creo que queda molón ;-) y muy ad hoc.

Yo soy muy difícil de entender. A veces no me entiendo ni a mí misma. Tengo un carácter fuerte. Por éso valoro tanto a mi marido. Me sigue aguantando después de los años y mira que mi situación se agrava y la mala milk se me concentra cada día más...

A ver si algun día llega tal grado de confianza que te explique qué hago aquí y no allí.

Por ahora solo cuento las desgracias que me han acaecido como a casi todo el mundo, una enfermedad larga, un fallecimiento rápido, un accidente siniestro total con un coche nuevo, operaciones quirúrgicas, vamos, lo típico de cada una de nuestras vidas en este Valle de Lágrimas.

Luego hay otras experiencias, que gracias a Dios, solo vivimos algunos, de las cuáles no voy a hablar ni aquí ni ahora, por no ser el foro apropiado para ello. Además creo que estamos en horario infantil ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15605

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, ya ves qué buenos que son que se acuerdan de lo que les has dicho... para esto. Igual es un caso claro de memoria selectiva, a saber.

Por lo pronto, despreocupate entonces del dividendo elección del SAN.

Pedro: yo no tocaría los pagarés esos ni harto de vino, antes les compro bonos a la Generalitat (y mira que me estoy pensando meter algo ahí...).

Lo que tengo más próximo es volver a comprar TEF en el hueco que se han dejado después de subirlo un poco, ahora está en 13,42 €. El que se quiera apuntar, que sea por su cuenta y riesgo. Espero que vuelva por ahí y ahí la espero para entrar de nuevo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15606

Re: Me voy a Lisboa

¿Y a mí ya me has apuntado, que no me has dicho nada?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15607

Re: Me voy a Lisboa

Este verano unos amigos trajeron queso de gabacholandia y si pues estaban buenos peroooo lo Español mejor.
De esos quesos que nombras alguno ni lo conocia, pero me quedo con la torta del casar sin desmerecer a ninguno.
pd, lo del a. f. te lo estoy mirando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15608

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada. Que sepas que en ciertas cosas soy más raro que un perro verde.

La vida tiene cosas que nadie debería vivir. Pero es lo que hay. Es peor que las lentejas. Esto te lo tomas o te lo tomas.

Espero, por lo demás, ganarme y ser merecedor de esa confianza. En la parte que me toca, espero poder corresponder. Ánimo, que aquí estamos para ayudarnos en lo posible.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida