Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.919 / 9.002
#15345

Re: Me voy a Lisboa

Hola rey del futbolin-
Lo del regimen es la coña de siempre "el lunes empiezo el regimen" pero de la semana que viene.
Con tu compadre estuvimos mediodia dia una noche y un cafetito matinero pues de lujo y ya te digo que lo conocen mas que a la charito, penita de no poder nada de los monumentos de Valladolid, pero garitos algunos muy decentes:)
Pata chula ya empieza mañana el instituto de momento bien aun cojea un poco pero es que lleva tornillo .
Pega un toque al fijo que no nos cuesta un duro un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15346

Re: Me voy a Lisboa

Oye, como alternativa te puedes compinchar con el dueño de un restaurante, pedir algo que tenga "hueco", por ejemplo una vaca asada, meter un saco de billetes de 500€, y cuando aparezcan decir eso de: joder, pues, estamos de vaca o de papelitos.....

#15347

Re: Me voy a Lisboa

La "casta" es que es muy suya, hasta que no se lubriquen las guillotinas, aquí no hay nada que hacer, bueno, vale.... el garrote vil, tampoco estaría mal.

#15348

Re: Me voy a Lisboa

No me creo ni de coña, que esa bobada sirva para algo mas que levantar una columna de humo, salvo que salga elegido la bobacabra, de cualquier manera la revision de los IBI hace pequeña estas cosas.

#15349

Re: Me voy a Lisboa

Compi, banesto e ibanesto comparten codigo entidad 0030.
Bancaja y tu bancaja comparten codigo entidad 0027.
Te digo esto para que te des de alta si quiere en ambas y cobrar los intereses en estas cuentas que no cobran nada y anulas las fisicas, es solo una idea y si no a reclamar tocan.
Con Banesto se puede hacer online y a mi online me devolvieron la posicion de reclamacion deudora con un simple correo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15350

Re: Me voy a Lisboa

Pues tengo ganas de subir a Madrid a devolver visita a mi amigo Soldado que tuve por mi tierra y por mi casa, pero ya veremos cuando.
Bahhhhhhhh por dos botellas de Arzuaga no creo que se resientan mucho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15351

Re: Me voy a Lisboa

Yo le hubiera contestado de la siguiente manera "a robar a Sierra Morena" que es una forma muy sibilina en decir que no estas muy de acuerdo con lo que te ofrecen.
Hay otra manera de llamarle hij.. de pu.. a una persona y es preguntarle "oye por fin se caso tu madre", jaaaaaaa esto se lo oi decir a una persona en un partido de futbol chillandole a un linier, saludos amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15352

Re: Me voy a Lisboa

No conozco el sueldo de Trichet, pero aunque me lo dijeran tampoco me lo iba a creer, como tampoco me creo que la mayoría de nuestros gobernantes "no lleguen" a los 700.000€, entre bienes inmuebles, muebles y por mover...

A mí me encanta bailar, aunque reconozco que no se me da bien, pero bailar los impuestos es algo que no sé hacer, quizá sea porque sigo a pie juntillas lo de "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César". Pero es que en este caso me parece un impuesto tan injusto, cuando sé que las grandes, de verdad grandes fortunas se van a escaquear del tema. ¡¡¡Pero si hasta Botín se lo lleva fuera!!!

************

Respecto al apasionante tema de la fe, comentarte que hay una única Virgen María Madre de Dios y en función de sus apariciones en un sitio u otro, los diferentes calificativos que se le han ido dando a la Virgen históricamente, la cultura, tradición y costumbres populares han ido haciendo que en las distintas ciudades y pueblos se hayan generado distintas advocaciones y se vaya venerando a la Santísima Virgen con los distintos nombres que se le han ido dando, y al igual que los humanos decimos que madre solo hay una, Madre de Dios también solo hay una.

Para nada venerar una imagen de cualquier material (oro, madera, mármol o plástico) de la Virgen María o de Dios es idolatría, porque bajo ningún concepto adoramos o veneramos los creyentes a la imagen en sí, sino a lo que esas imágenes representan, es decir, al rezar ante un crucifijo, hablo con Dios, pero no creo que esos trozos de madera cruzados sean el mismo Dios.

Respecto a la comparativa con el becerro de oro, permíteme comentarte que no tiene nada que ver. Me explico. Cuando los hebreos salieron de la esclavitud en Egipto guiados por Moisés, éste subió al monte Sinaí para hablar a solas con Dios. Pero, al ver que tardaba muchos días, se sintieron abandonados (por su guía espiritual, por su Dios) y el pueblo hebreo le pidió a Aarón que les hiciera "dioses que marchen delante de nosotros" (que no les abandonaran, que fueran materiales).
Aarón accedió a participar en el pecado de soberbia por creerse capacitados de crear un dios y con el oro que llevaban, fundió un ídolo con forma de becerro, no como símbolo divino, sino como dios mismo a quien los hebreos adoraron y ofrecieron sacrificios.
Al bajar Moisés destruye el becerro de oro por el pecado de adoración a un falso dios, sea el dinero (que el oro representa), sea la avaricia, la soberbia...
********

Tampoco yo voy a profundizar, porque también podría hablar largo y tendido de mi fe.

También podrías considerar que un trozo de pan ácimo (Biblia), comerse una Hostia sagrada podría ser un acto de absoluta idolatría, si no fuera porque creo firmemente en la transubstanciación y ahí, amigo, juega un papel básico e importantísimo la fe y sin ella, hay actos que más parecen teatro que un acto de amor y profundo respeto a Dios, en el cuál, quieres tanto a tu padre, que quieres que tu cuerpo sea templo de su Sacratísima Sangre y su Santísimo Cuerpo, pero no creo en absoluto que éste sea el foro adecuado para este tema.

Hay creyentes y no creyentes. Hay practicantes y no practicantes.
Pero los creyentes practicantes no somos idólatras.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.