Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.910 / 9.002
#15273

Re: Me voy a Lisboa

"Hoy el BBVA me ha ofrecido un 2.65% a un año y un 1%-2%-3% a tres años".

Espero que les hayas contestado con una sonora carcajada.Ante estas propuestas, vale la pena bordear la mala educación, para que sopesen como está el mercado y la cultura financiera de la cliente que tienen delante.

#15274

Re: Me voy a Lisboa

Si que andas trasnochador.

#15275

Re: Me voy a Lisboa

No me he reído pero le he dicho que "lo iba a pensar uno, dos y tres años y que ya le contestaría... Mientras tanto ¡¡¡mi amiga I.N.G. me da más con una simple cuenta anaranjada y sin ser clienta desde hace 44 años!!!"

Y no se les cae la cara de vergüenza...

Y encima entro en rankia y un nuevo me toca un poco las narices en el hilo de convertibles que abrí para escuchar opiniones. Nunca me acuerdo que no todas las opiniones tienen que ser de mi agrado. Su frase: "No vivimos en los Mundos de Yuppie. Este es el mundo real, nadie os ha puesto una pistola para que compréis ese producto. A mí me lo ofrecieron y no lo vi, francamente." https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=11#respuesta_926449

Un saludo

P.D.: Curiosamente éso es lo mismo que me dijo la señorita individua de turno por teléfono, que a mi padre nadie le había puesto una pistola en la frente para que se arruinara... ¡¡¡Taco / taco / taco!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15276

Re: Me voy a Lisboa

"Y no se les cae la cara de vergüenza..."

Porque no la tienen ni la han conocido.

Por cierto, ¿Aún seguís teniendo tanto calor?. Aquí también hace.

#15277

Re: Me voy a Lisboa

Éso parece. Y lo que me cansa tener que escucharles todo el rollo y saber que al final de la conversación me van a ofrecer una porquería.

Y mientras tanto intentando gestionar el aumento de potencia eléctrica con Iberdrola. ¡Qué burocracia más absurda!

Saludos

Sí, hace un calor terrible. Hoy hace viento, pero yo hasta Octubre no me quito la ropa de verano. La semana pasada llovió un poquito dos días seguidos, pero el resto sol, sol, y más sol...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15278

Re: Me voy a Lisboa

Que envidia.

Cuanto me acuerdo de que hace una semana yo estaba por ahí.

#15280

Re: Me voy a Lisboa

El 25 de este me fundo, vamos si no pasa nada, de momento el hotel elegido, como que no, y en esas estoy, hay mucha ocupacion hotelera por estas fechas (sera por la vendimia, digo.) y como somos unos cuantos, pues mas dificil todavia, pero vamos estoy seguro que lo soluciono.

El plan es alquilar una fragoneta en el aeropuerto y rular por "todos" los pueblos de La Toscana (Florencia incluida, claro), por descontado que os tendre informados.