Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.828 / 9.002
#14617

Re: Me voy a Lisboa

Me he pegao una jarta a reír, cuando la quieras montar mas grossen me lo dices, y si es a costa del vino, os puedo enseñar como tomar el pelo a un calvo.

#14618

Re: Me voy a Lisboa

Ser gato no es sinónimo de gatogilipollas, a mi tampoco me gustan las marcas blancas.

#14619

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios mío! Creo que me he vuelto a enamorar. A ver moninas, apartad, por favor, que no me dejáis ver el cochecito en su plenitud, 650 caballitos, jo, pues como mi Altea casi, jajajaaaa. ¿Cuánto costará este bólido? ¿Por qué le pondrían el nombre de Reventon? Parece que si pisas el acelerador y hace honor a su nombre, te vas a pegar una piñaaaa...


"Lambo" Reventon Roadster

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14620

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora en Septiembre los que vienen son buena gente, amigos de la infancia de Karl, bueno ella y su marido. Pacíficos, de los que agradecen lo que les pongas en la mesa o a dónde les invites. Estuvieron el año pasado y se fueron muy contentos y satisfechos, tanto que repiten. Y luego vendrá mi suegra y ésta está feliz con todo lo que suene a España, bueno, por los toros no pasa, pero tampoco mi marido, pero respeta, no critica avinagradamente como otras de cuyo nombre no quiero acordarme.

Pero no te quepa duda que si vuelve alguien a "buscarme", ahora me encontrará porque te pediré que me eches un cable. Antes me callaba casi siempre, por aquéllo de "por la paz un Avemaría", pero cuando llevas rezados varios rosarios, llega un momento que saltas o explotas, y esta vez ha sido la ocasión ideal para decir que "quien ríe el último, ríe mejor".

No quiero que pienses que soy rencorosa, pero cuando he estado en su casa en Francia, he ponderado con educación y agradecido todo lo que me servían, pero no tolero que luego se critique en mi casa todo lo que suene a español. Por ahí ya no paso.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14621

Re: Me voy a Lisboa

Lamborghino suele usar nombres de toros o ganaderías u otros temas taurinos, por ejemplo el Lambo Miura, Espada, Islero ...
Si buscáis por la web veréis que un toro llamado Reventón fue famoso en los años 40 por matar a un torero en México

#14622

Re: Me voy a Lisboa

Pero tú eres el bueno!

#14623

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Acabááááramos, todo tiene una explicación en esta vida. De todas formas, me habría informado de toda la amplia semántica de la palabra Reventón antes de poner ese nombre a un coche deportivo. También le podrían haber llamado tartana, carricoche o chatarrín...

Un saludo

Os agradecería vuestra opinión en el hilo que he abierto sobre el Pastor. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/908242-banco-pastor-chicharro-mas-mercado-continuo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14624

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves los efectos colaterales de la crisis, coches sin capota, a medio acabar y azafatas con el vestido de novia de sus madres, si es que no ganamos para disgustos.