Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.798 / 9.002
#14377

Re: Me voy a Lisboa

Aguantar, lo que se dice aguantar, lo intentaré, pero como me siga pegando el sol y siga padeciendo con tanto Villagodio y tanta paella, no sé si podré aguantar mucho más tiempo.

Este finde me llega la franchuta y ya estoy preparada, como me recomendó Bonafidei, jejeje...

Jesús, qué pedazo de foto me ha "salío", jajajaaa.

Efectivamente, éste es el que probamos en el Hotel Majestic de BCN y es el que he comprado en la Vino/enoteca Campoluz.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14378

Re: Me voy a Lisboa

Por partes. A ver si nos entendemos que las palabras se quedan muy cortas para expresar muchas cosas y yo nunca he sido de letras, así que no tengo un dominio excepcional del lenguaje, que digamos. Me falta diccionario cerebral, entre otras cosas...

No afirmo que Dios sea culpable de que alguien no crea. Pero me muero de pena porque alguien muy cercano, a quien quiero mucho no cree en Él, ni quiere creer, ni oír hablar del tema y no sé qué hacer o decir, ni cómo he de actuar. Y duele.

Tampoco he afirmado que Dios no me pueda sorprender o deslumbrar, más aún, cada día me entusiasma su grandeza, si me paro a pensarlo. Suelo mirar la luna llena, aunque parezca absurdo, yo sé por qué lo hago. Lo que he querido expresar es que ya nadie viene a hablarme de Dios y a comerme el coco con este tema ni para bien ni para mal. A estas alturas y con lo que he vivido (y pasado) muy convincentes tendrían que ser los argumentos para contarme la Caperucita y creérmela, és decir, dejar de creer en el Padre.

Hay cosas que en un foro de Economía (ni en muchos otros en lo que hablas con desconocidos) ni pega contar y menos si con el relato de las anécdotas puedes dar una imagen de chiflada integral.

Por cierto uno de los lemas de mi vida, ayer se lo comentaba a Pedro es "no te acostarás sin saber una cosa más". Imagínate lo que puedo aprender de Dios todavía...

Es que como aquí hablamos tanto de gastronomía pensaba que te referías a los bocadillos de verdad. Es más, hasta ayer ni sabía que a esa pompa se le llama "bocadillo", hasta "antes de ayer" ni había oído la novedosa semántica de "avatar", para referirse al dibujito que elegimos para nuestro perfil.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14379

Re: Me voy a Lisboa

A vé, leñe... que uno es un meigo bueno. Nada de akelarres, todo magia blanca (no se si te has dado cuenta de lo de la gata...).

Lo del cambio de sexo, es por alguien que no sabía si era chico o chica y he aprovechado para "desfacer el entuerto", que aquí la peña, con el sálvame de luxe ese, le va la marcha del lio que no veas.

Mmmm... nuestros pulpos son más modositos, tampoco hace falta recurrir a la motosierra y a la masacre esa de Texas. Además, ya vienen en el plato, convenientemente preparados... Te aconsejo que vengas y hagas una OPA total (prohibido chuparse los dedos) :-)

Por Telefónica y BME, tranquila, la verdad es que estamos en una situación de mercado que se ha salido de madre, a veces sucede. La peña se desquicia y le da al botón sin pensar (¿he dicho a veces?). En cuanto al BBVA a 3 euros... si eso sucede es que esto se ha ido a tomar viento a la farola. He comentado por ahí que en su día, cuando SAN perdió los 5 euros, la gente hablaba de que se iba a 1 euro. Por ahí deben de estar esperando, lo mismo digo en esta ocasión. En esto, a muchos les falla la sensatez.

Tres minutos, sí. Soy eso que llaman un trader. Estoy echao a perder, que le vamos a hacer. Invierto con volumen, es decir, si compro 5.000 acciones de algo, no espero más allá de un par de céntimos. Eso son algo más de 100 euros en la operación descontadas comisiones; no parece mucho, pero para un día de curro no está nada mal. Empecé a seguir la bolsa como podía cuando tenía apenas 15 y ahora ya tengo 44 añitos, es mi vicio (el mayor de todos los muchos que tengo, pero no se lo digas a nadie).

Por lo demás, no tengas miedo a la bolsa, hay que respetarla, pero nunca tener miedo, como digo, a veces se desmadra, pero todo vuelve a su lugar, es algo que está extendido en el mundo, todo está compensado.

Aquí estamos, Ánimo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14380

Re: Me voy a Lisboa

El que no se ha comido el pulpo en octubre en Lugo, no ha comido pulpo en su vida (da gracias de que soy modesto, que si no...).

En mi caso, también respeto tu postura con respecto a la iglesia. Personalmente pienso que desde hace ya siglos, han perdido sus valores mínimos, demasiado boato para lo que debería de ser. Y demasiados consejos fuera de lugar y fuera de la sociedad.

Por lo demás, insisto, con todos mis respetos.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14381

Re: Me voy a Lisboa

Peazo nivel, ya nos contaras lo que dice, por la boquita pequeña no, que a pesar de ser francesa puede hasta ser educada. Bueno, si no les gusta, guarda unas botellitas para Pedro, que seguro que las bendice.

#14382

Re: Me voy a Lisboa

He estado viendo la llegada y es una pasada, no se de que se queja la gente es un honor para nuestro pais y segun dicen hasta ganaremos dinero, el caso es quejarse, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14383

Re: Me voy a Lisboa

Como algunas veces falla la pagina le doy varias veces a enter.
Voy a intentar localizar a R.,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14384

Re: Me voy a Lisboa

buena pinta tiene!!!, es caro? estuve viendo el kripta y me parecio mas caro que el Gramona.
pd. Tengo un pequeño detalle para entregarte, tranquila no se come ni se bebe ni se fuma y en el coche me viene de cine llevarlo. Pista, hoy he estado en Orihuela, saludis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......