Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.778 / 9.002
#14217

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, madre que tarde se abre el garito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14218

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli! Me alegra me echeis en falta.
Buenos días a todos y todas

#14219

Re: Me voy a Lisboa

Y yo pobrecita de mí a las 8.30h en la puerta de Correos y resulta que los sábados abren a las 9.30h y luego a discutir con una señorita que se ha empeñado en que Vizcaya es la capital de la provincia de Bilbao jejeje y que tengo que cambiar la dirección y volver otro día... y yo que no, que se ha equivocado, que no me va a decir a mí cómo se llama mi capital y mi provincia, y ella que lo que dice el ordenador va a Misa y yo que ese ordenador está tonto o dormido... Total, que al final lo consulta (¡qué fuerte no conocer las provincias de tu propio país!) y le dicen que el ordenador está bien pero que ella lo ha leído mal porque está dormida... ¡Dios mío, con este tipo de funcionarios vamos a levantar el país pronto!

Un saludo

Ya está enviado el Burofax al B.Pastor y un paquexpress al BBVA con la orden de traspaso el uno y el extracto de la cuenta de valores el otro... Llegará el primero el martes y el segundo el miércoles, si Dios quiere y la señorita no lo ha enviado al Congo... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14220

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, yo ya he empezado el día discutiendo con alguien... (Post 14219) A ver si algun día pasan las 24 horas y no tengo que dirimir ningun litigio con nadie, por favor, qué agotamiento...

¡Pasad un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14221

Re: Me voy a Lisboa

Eso de empalmar las juergas nocturnas con el trabajo nunca ha sido bueno...

#14222

Re: Me voy a Lisboa

Que cosas, Karli. No te estreses

#14223

Re: Me voy a Lisboa

Por que poquito me has ganado

#14224

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya habia dudado, Vizcaya es la provincia y la capital Bilbao, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......