Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.768 / 9.002
#14137

Re: Me voy a Lisboa

Joer Manolo como te lo has currado, plas plas, te has tomado en serio lo de la guardia, jaaaaaaaaaaa.
Yo estoy esperando a bme creo que ha roto el soporte de los 18 y pico y se pueden cazar sobre los 17 y pico, como lo ves D. Manuel, saludos
Pd. Luego lo miro pero creo que hoy ha sido un dia muy jodido para el mce y para el ibex voy a por un cafeeeeeeeeeee ta luego familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14138

Re: Me voy a Lisboa

Igual haces bien. Pa mi que me he puesto a comprar algo pronto
Poro oye eso solo se sabe a posteriori

#14139

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo del interés técnico es un copypaste del blog de Aavnte y el resto de wikipedia

No se lo qe va a hacer BME, sólo sé que por debajdo de 20 era una buena compra con lo que a menos de 18 lo es aun más
Yo ya he promediado ea la baja en BME y REP

#14140

Re: Me voy a Lisboa

Sabes conozco en persona a Carlos ya que coincidimos en el ultimo encuentro de Rankia celebrado en Valencia y aparte he hablado con el por telefono alguna que otra vez y me parece un crack y un tio de los buenos lo mejor(mejorando lo presente).
La bolsa esta mas rara que una moto con puertas y el suelo esta proximo en finnn

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14141

Re: Me voy a Lisboa

¿Esa familia? nooooooooo, soooocooorrooooooooooooooooooo, jajajaaaa

Buf, si ofrecen un 4% en algo, ya sacarán un 6% para ellos de comisiones ;-)

Gracias por la información, me acabo de convencer que a Bankinter no voy a ir.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14142

Re: Me voy a Lisboa

Mira, ya sé que es para reírse, pero me hacía ilusión saber cómo funcionaba lo de las negritas, cursivas y tachados.

Como habrás podido observar me he autocensurado, porque de vez en cuando se me escapa la niñita que todavía llevo dentro y me pongo a jugar.

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14143

Re: Me voy a Lisboa

La cena celebración van a ser 32€ y para ese restaurante y esa noche no me parece nada caro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14144

Re: Me voy a Lisboa

Tendré que calcular 5 semanas, porque hace dos lunes que la hice y acabo de recibir un correo electrónico en el que me dicen que veré el dinero el día 18 de agosto de 2011... Lentitos los comequeso...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.