Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.756 / 9.002
#14041

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Pedro Prueba el MACALLAN de 10 años, te diría que mejor el de 25 pero el precio está en los 350. Todavía no he tenido webs de sacarla de la vitrina del Club del Gourmet.

Otro de primer nivel Talisker de 18 años, más asequible.

El Dimple es un blend, (mezcla) igual que el chivas. Los puristas defienden más los puros (single) Procedente exclusivamente del malteo de cebada.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#14042

Re: Me voy a Lisboa

no sueltan la pasta quien?, me cagon to, ya sabes cualquier cosa estamos aqui.
Confiteria La Murciana si señor de lo mejorcito buen gusto desde luego no os falta, vais a las mejores confiterias!!!
No he visto al guiri he estado por La royal bueno tu ya conoces la zona

Entrada al ayuntamiento y al balcon condistorial, que bonita esta la bandera de ESPAÑA
Viva Elx

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14043

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino que tambien vaso corto y botellita de agua al lado? para saborearlo largo, pues lo apunto y si puedo lo datare con foto, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14044

Re: Me voy a Lisboa

Qué buena onda se os ve por Portugal! y qué ristra de mensajes por dios! tiempo hace que no veía tantos seguidos! Saludos.

#14045

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Rancio! ¡Bienvenido a Lisboa!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14046

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que encontramos La Murciana de casualidad. Volvíamos de ING, de llevarles el formulario cumplimentado y firmado por mi padre para hacer una OTE desde la BBK a la cuenta anaranjada y al volver a casa pasamos por la Confitería. Ví a una señora super arreglada saliendo de la misma con dos bandejas de pasteles (o lo que fuera) y me gustó hasta el papel...

Lo típico mío: "¡¡¡¡Frenaaaaaaaa!!!" Y mi marido que parece que va aprendiendo a aparcar en doble fila, jejeje, frenazo y a esperar. Y mereció la pena porque la calidad es exquisita. Lo malo es que nos pilla lejos de casa, pero bueno para de vez en cuando no está de más conocerla.

Un saludo

P.D.: Sí que es bonita sí. Por cierto he visto como unos ninots al final del puente de Altamira. ¿También en Elche hacéis hogueras? Pasé con el coche y no tuve tiempo de fijarme mucho pero me pareció como una falla. ¿Puede ser?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14047

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah, bueno! ¡Qué sustos me llevo sin más! Se ve que estoy muy asustadiza y no es de extrañar con la que está cayendo...

Había tenido la sensación de que todo el mundo me decía que vendiera porque iba de mal en peor y nada más vender no dejo de leer que es bueno entrar y esperar y por poco me da un patatús. Pero ahora tengo que ponerme las pilas y pensar en positivo. A lo hecho, pecho y a asumir las consecuencias de mis actos. En la búsqueda de primeros espadas estoy.

Hoy la bolsa mal, mal. Sigo esperando a que baje más, porque creo que hoy no acaba la bajada... Me pasará lo mismo que cuando voy a comprar un vestido. Lo pienso tanto que al final se lo venden a otra persona, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14048

Re: Me voy a Lisboa

hola, pues ya sabes si te apetece, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......