Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
174 / 9.002
#1385

Re: Me voy a Lisboa

Esa ya te digo yo que es buena, a mi por lo menos me lo parece. A ver si me acuerdo, la apunto esta noche y mañana os la escribo

#1386

Re: Me voy a Lisboa

Coño,uy perdon.
¿De donde sale ese ordeñador de manzanas?. Menudo invento.

#1387

Re: Me voy a Lisboa

llamadme observador si quereis pero me da a mi la ligerisima impresion que setape no es santo de especial devocion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1388

Re: Me voy a Lisboa

enhorabuena, y que cumplais muchos mas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1389

Re: Me voy a Lisboa

Cuando lo he visto lo he sobreentendido. Todavia me funciona la neurona que me queda viva.

Cada vez somos mas foreros.

#1390

Re: Me voy a Lisboa

No te apures que voy a cualquiera de los 3 que hay por aquí que seguro que lo tienen Thank you.

Efectivamente yo que abro de vez en cuando una botella de sidra y me parece que me será de más utilidad lo que me comentas. De todas formas el "parato" que ha encontrado Bonafidei es una pasada.

#1391

Re: Me voy a Lisboa

En la mayoria, no te pagan y se tienes que buscar y pagar ellos el alojamiento, todo sea por podecir que estuvo trabajando con La Ruscadella, El Arzak, ..... , como si eso a pelo fuese algo.
Te cuento un sucedido que me ocurrio, en un restaurante del que no te digo el nombre para no hacerle publicidad ni aunque sea negativa. Uno de los platos que pedi era un noseque con perdiz, y esta estaba seca, avinagrada, que mas bien parecia un esparto amargo, no dije nada, pero al acabar se acerco el cocinero a preguntar que tal, con una sonrisita mas forzada que la de la señora Merkel con el señor Rodriguez (por parte de padre) y Zapatero (por parte de madre) y asi siguio el dialogo

Yo. A excepcion, de la perdiz, todo aceptablemente bien
El. ¿Como es que no le ha gustado?
Yo. Pues no, no se que os habria hecho el pobre pajaro, pero parecia que la habias pegado una paliza y para rematarla la habeis ahogado en vinagre.
.... Patatin, patatan....
El. Yo he estado son Subijana, Mugariz.....
Yo. Si, ¿haciendo que?.

Se le fue la sonrisita, media vuelta y hasta luego Lucas.

Con lo facil que es decir lo siento.

A seguir bien.

#1392

Re: Me voy a Lisboa

Inteligente debe de ser un rato largo, ya que ha sabido elegirte a ti.

Que disfruteis.