Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.735 / 9.002
#13873

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente no creo que BME sea como SOS-Deoleo pero ni de lejos

#13874

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, no te nos estreses.

#13875

Re: Me voy a Lisboa

Gracias chaval

#13876

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días foro!

Cafe, ¡qué preciosidad! Me encantó la muralla de Lugo. Bueno, de Lugo me gustaron muchas cosas, porque tenéis una gastronomía como para chuparse los dedos. ¡Qué rico todooooooo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13877

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si se estabiliza un poco todo, también la bolsa y se ponen en práctica ya las medidas necesarias para empezar a frenar el descalabro económico mundial. Parece que Europa nos ha avisado ya que a principios de Septiembre tienen que estar las medidas en funcionamiento. Y la Salgado se sonríe... ¡¡Miedo me da la sonrisita!!

Con el alza de la gasolina suben hasta los medicamentos... Pero por una parte tu padre tenía razón, si no vives los problemas de la Macroeconomía y te fijas solo en la economía de tu casa, estás más tranquilo. Yo lo estaba, por lo menos.

Un saludo y que pases un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13878

Re: Me voy a Lisboa

jooooooooooo, ¡¡¡otra vez la dichosa letra pequeñaaaaaaaaaa!!!

¿¿Dónde están las hojas de reclamaciones?? ¡que la letra era demasiado pequeñaaaaaaa!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13879

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias! Creo que Deoleo ya me ha demostrado su comportamiento chicharril, pero ponte en mi lugar. No he seguido la bolsa en mi vida. Canjeo las prf de mi padre por acciones SOS y no dejan de bajar en casi 8 meses. Me decido a venderlas. Compro BME con la mitad de lo que me han dado aquéllas y... ¡¡¡Empieza a bajar también!!! De infarto, que no es MI dinero, ¿me comprendes?

Si fuera mi dinero me fastidiaría también, pero la responsabilidad sería mucho menor. Perdiendo otra vez lo de mi padre me hago copartícipe de su ruina (sea estafa o sea error, el resultado es el mismo) Espero de todo corazón no haberme equivocado con la compra de BME. Yo no he comprado más para promediar, tengo miedo.

Quizá compre más TEF si es que bajan más el lunes. REP me da también miedo por la subida y bajada del barril de petróleo. Es que me falta valor para este mundillo.

Buenos días, que ya entro como un toro... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13880

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, la semana pasada ha sido de susto gordo (otra vez).

¿Opinas lo mismo que el hilo "Hoy finaliza la caída. El lunes empieza el subidón."? ¿Por qué se dice siempre que el lunes va a subir lo que bajó la semana pasada? ¿No será como cuando yo digo que el lunes voy a empezar la dieta de adelgazamiento, pero no digo qué lunes? ;-)

Como no entiendo ni de gaps ni cosas de esas nunca sé si va a subir o bajar. Para mí es una sorpresa continua.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.