Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.733 / 9.002
#13857

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Manolok.

Últimamente ni por este hilo ni por ningún otro (salvo alguna pequeña intervención fugaz y esporádica).
Veo que reina un muy buen rollito en este hilo :-)
A ver si me libero un poco de ciertas obligaciones y puedo dedicar algo de tiempo a Rankia.

Saludos,

#13858

Re: Me voy a Lisboa

Todavia estoy vivo
Abrazos

#13859

Re: Me voy a Lisboa

voy a doblar la oreja y luego me bajo a capusarme

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13860

Re: Me voy a Lisboa

Hombre!!

que pasa contigo maestro, como fue la excursión al mercado ese. Que me tienes que contar.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#13861

Re: Me voy a Lisboa

uy!, una nueva dama por este hilo. Fichaje de verano que diría Bonapetic. Ya me han dicho que eres una mestra en descubrir impostores jeje.

Bienvenida a Lisboa. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#13862

Re: Me voy a Lisboa

BME no ha logrado cerrar en verde, pero le ha faltado nada. Por cierto sigues con algo de deoleo, ya me ha picado la curiosidad y le echo un ojo de vez en cuando -10% hoy, es tremendo. Me recuerda a Astroc (bueno, eso fue mucho peor).

Saludos karli

Método, disciplina y tiempo

#13863

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de empezar el regimen de Pedrunkan, platito de pasta con almejas a la marinera, luego queso con pa que ya sabemos que las penas con pan son menos, y una racion de tarta de chocolate que no se la salta la pata de un gitano, al agua patos!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13864

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa, ya lo postearas y veremos que es, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......