Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.712 / 9.002
#13689

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolo, si es en descuento en comisiones y es un 0.4 sobre nominal, será que no cobran custodia un año o dos. (?)
En principio sigo en ING y en las otras y cuando vea una oferta que compensa... saaalllltoooooo.

Mil gracias

Chico a ver si haces lo posible porque baje un gradito en Alicante... lanza un cohetito de ésos que hacen que llueva o algo ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13690

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto, se me pasó avisarte. R4 te da el 1% por el valor de traspaso, respecto a cobrar son 6 euros trimestrales y la custodia (cosa de 2-3 euros), si te decides me avisas que te lo mire en la tarifa. Creo que son competitivos.

Error, estoy viendo las características de la promoción. Creo que no te dan el 1%, lo que hacen es no cobrarte hasta el 1% las operaciones. Ya están liando la cosa.

BASES DE LA PROMOCIÓN CLIENTES
Requisitos:
Esta promoción es aplicable a aquellos clientes que realicen aportaciones netas (+ ingresos
– retiradas) entre el 15 de julio al 15 de septiembre de 2011.
1. Aportación:
· Puede realizarse en efectivo o como traspasos de carteras de fondos, planes o valores.
· Debe ser como mínimo de 3000 €, sin limite máximo.
· No se podrán realizar retiradas de la cuenta desde el 15 de septiembre hasta el 15 de
diciembre de 2011.
· Este dinero se podrá invertir en cualquier producto de Renta 4.
2. Inscripción:
· El cliente deberá inscribirse en la promoción llamando al 902 15 30 20 o a su oficina o
entrando en la Web con sus claves.
· El cliente deberá indicar la cuenta o cuentas con la que desea participar en la
promoción.
· El abono se realizará en la misma cuenta en la que se realice la aportación.
La Promoción:
1. Si a 15 de diciembre de 2011 el cliente ha cumplido los requisitos establecidos en estas
bases, se le abonará:
el importe de las comisiones de las operaciones realizadas entre el 16 de
septiembre y el 15 de diciembre en bolsas, ETFs, derivados, CFDs y warrants.
con un máximo del 1% de la aportación neta (+ ingresos – retiradas) realizadas
entre el 15 de julio al 15 de septiembre de 2011.
2. Este abono incluirá sólo las comisiones aplicadas por Renta 4, no se abonarán los
cánones de bolsa u otros gastos de liquidación de los mercados.
La participación en esta promoción supone la aceptación de estas bases

Método, disciplina y tiempo

#13691

Re: Me voy a Lisboa

Ya me lo decía mi Padre: "niño, échate amigos ricos, que esos no te van a dar nada, pero al menos no te van a pedir".

Parece que esa es tu política, haces bien :-) jeje.

Saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#13692

Re: Me voy a Lisboa

y razon tiene tu padre por eso entro aqui seguro que no me pedis):,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13693

Re: Me voy a Lisboa

aviso a navegantes lisboetas!!!, si alguien viene por la provincia de Elche que avise, le pedimos un gorrinico prestado al Granaino y nos lo comemos(al cochino, no al Granaino):)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13694

Re: Me voy a Lisboa

Desde que estuve en una oficina de R4 hasta hoy que leo tu post, no he cambiado de opinión. Me da la sensación de que R4 es más práctico para los que operan con frecuencia en bolsa, no sé como para gente como tú que entiende del tema e ING es mejor para dejar las acciones a muy largo plazo, si no tienes intención de hacer compraventas o para gente como yo que está más perdida que un pulpo en un garaje.

La pega de ING es que te dicen que no cobran por el abono de dividendos, circusnstancia que hoy en día no es del todo "cierta". Me explico, ahora se han puesto muy de moda, creo que ésto lo empezó el Stafander, las ampliaciones de capital disfrazadas de dividendos, en dónde si quieres cobrar el "dividendo" en efectivo, tienes que poner a la venta los derechos que te corresponden (dependiendo del número de acciones que tengas en la cartera) y entonces NO cobran por dividendos, vale, pero sí por venta de derechos... Con lo cuál, no sé si ya es tanta ventaja, porque no sé cuánto cobra ING por la venta de dichos derechos.

En cualquier caso gracias por la información. Sigo esperando que alguna entidad bancaria ofrezca algo decente por traspasar valores. Si oyeras algo, por favor dímelo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13695

Re: Me voy a Lisboa

Al final ha llamado J. No hemos quedado en nada, pero ha quedado como un señor y se lo he dicho.

A. ya ha terminado la obra y nos hemos despedido. Muy bien. Rápidos como el rayo. Me guardo su tarjeta para cuando el cerdito vuelva a estar llenito.

Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13696

Re: Me voy a Lisboa

0.25%