Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
164 / 9.002
#1305

Re: Me voy a Lisboa

muchas gracias, me volvere a la coca cola normal, y el arzuaga ya me bebi todo lo que me quedaba, vamos hervi hasta el tapon, hasta la noche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1306

Re: Me voy a Lisboa

Te doy mí opinión espero no confundirte y aportarte algo:

Un producto de calidad, de uso básico (el aceite, la sal, el azúcar ,,,etc.), si es de excepcional calidad, tiene un problema, el precio, por lo cual, de entrada hay que descartar el canal, restauración, hostelería y grandes superficies (a excepción del C.I., en este país), contados son los que priman la calidad por encima del precio, por muy estrellados que estén, no sé qué pasa pero siempre tienen otro aceite que es incluso mejor, tan bueno o casi tan bueno, y mucho más barato, vamos que la inmensa mayoría (dentro de los decentes) lo compra a 2€/l y una minoría a 6€/l , y además como parece que es obligatorio comprar barato y pagar tarde y mal, mejor olvidarse de esta tropa. Las grandes superficies, ya sabes que en el mejor de los caso te llevaras unos céntimos a cambio de vulgarizarte, terror.

Luego tenemos las tiendas especializadas, como supongo que las tienes trabajadas, que quieres que te diga, ............ son necesarias porque te darán visibilidad, pero poco más.

Así, que desde mi punto de vista, solo queda un sector, el de los particulares, ¿ y donde están estos ?, sin duda aquí, en las redes sociales, el medio es internet, sí o sí.

Lo que priorizaría yo es:

Respecto al producto.

1.- El contenido, fundamental, y lo doy como conseguido.
2.- Cierta variedad de productos, aromatizados, de diferentes orígenes, con esto, con aquello.....
3.- El continente, no pasa nada porque cueste mas este que el contenido, no es necesario que pase pero si pasa ¿qué? , hay que diferenciarse por narices. Para ilustrarse en el tema un viaje por La Provence e Italia (también Grecia), viene de maravilla, eso si, sin prisas, relajaitos, y si es el caso, copiar, que hacerlo no es malo, lo que es pésimo es copiar mal.

Respecto al medio.

Desarrollar una página web en condiciones y publicitarse sin miedo por ejemplo en google.

Vaya ladrillo que me ha salido, si hasta estoy cansado, me voy a tomar una copa de cava para reponerme.

Saludos

#1307

Re: Me voy a Lisboa

Oye lo de la Stevia con la cocacola como sea verdad, puede ser un boom......A ver si es verdad y quita el E-951 de sus edulcorantes leche. Nada más tenga autorización le van a salir plagiadores por todos lados e interesados en introducirlos en sus productos. De manera que por una vez en la vida estoy con los yankis.

Extraordinario aporte compañero.

#1308

Re: Me voy a Lisboa

Hoy estás que te sales compañero y no es pelotilleo.
Yo pienso igual que tu pero no lo sé expresar tan detalladamente. En un privado a Manuel le expuse tambien lo que pensaba y como publicitar y mercantilizar el invento, aunque mi opinión no es resolutiva, pienso que entre todos podemos aportar algo y promocionar un aceite que como bien dices en estos foros es donde mejor caldo de cultivo tiene su comercialización, pues nos hacemos eco sincero y desinteresado de sus virtudes.

Para quien crea que soy o somos parte interesada. Sólo tiene que comprar una botella y convencerse de que es la mejor publicidad que se pueda hacer. El boca a boca todavia funciona, sino a ver como Manuel se ha enterado de que hablamos de su aceite en estos post.

Saludos fiera.

#1309

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien he volado con ryanair y no me puedo quejar. Hombres no es Iberia, pero por el precio que pagas tampoco me parece a mi que haga falta quejarse. Con Easy yet 3/4 de lo mismo. Lo que tiene que ser un tormento en todos los sentidos en volar en lineas de paises del 3º mundo y con la seguridad que tienen si hasta los barcos se les hunden por sobrepeso y falta de medidas de seguridad.

Saludos compi.

#1310

Re: Me voy a Lisboago

El Kopi Luwak es un café de "mierda" no se porque hay que pagar tanto por un cafe defecado ,je.je.

Fuera ya de guasa marinera. Esto debe ser como todo. Al que le gusta el café a rabiar debe ser lo mismo que al que le gusta un buen puro, un buen tinto o es un maníaco del futbol y no le importa pagar un paston por un exclusivo producto, que a lo mejor ninguno de nosotros sería capaz de pagar ni un euro por el.

A mí por ejemplo me gustan las galeras con coral y no me importa el precio que me pongan y que este més por ejemplo que es cuando se llenan su precio sube el triple que el resto del año.

Mis amigos dicen que soy muy raro, porque no me guste la feria y la semana santa, la cual aprovecho para largarme fuera y sin embargo sé quien paga un dineral por pasar aquí esas fiestas.

Ya ves, cada uno tenemos nuestras manias.

Luego estaré por aquí si me queda tiempo porque voy a llenar la tripa.

Cordiales saludos

#1311

Re: Me voy a Lisboa

¿No cerraban el Bulli este año? Habrá que darse prisa!!

¿En qué restaurante te dejas más de 200 euritos? (Lo siento no he leído todo el hilo pero la cotillez me invade). Es mi segunda pasión, conocer buenos restaurantes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1312

Re: Me voy a Lisboa

Me ha encantado lo de hervir el tapón, ay que me muero de risaaaa, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.