Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
154 / 9.002
#1225

Re: Me voy a Lisboa

Oye es por decorar un poco la foto, que a mi la tortilla me gusta más una cerveza cruzcampo bien fría.

No he entendido lo del azucar, me imagino que será si te pasas en haberle echado mucha ¿no?

Yo como tengo algo en sangre pues en vez de sacarina me tomo unas de Stevia que además bajan todos los niveles altos de colesterol y urea y ademas endulzan bastante, aunque el precio es desorbitante 9€ la cajita.

#1226

Re: Me voy a Lisboa

Tiene muy buena pinta la receta, me la acabo de guardar para hacerla, y créeme que la haré y traeré la foto del delito, no se cuando porque tengo cola de cosas pendientes.

No creo que los amigos moderadores de rankia nos envien la carta de despido, qué iba ha hacer el amigo Bonafidei sin este hilo, y quién me iba a decir que me enveneno con el torrefacto 100% y que lleva toda la razón y que tengo que quitarme, y dónde iba a colgar las "afotos" de los tomates de los buenos que me gasta Bonapetic.

Y comprenderán los de rankia que ya que el Santander ha jodido, pero bien, a nuestra amiga Karlicones con las puñeteras preferentes de las narices, digo yo que al menos tiene derecho a venir aquí y preguntar lo que quiera, o quejarse, que leches, que también es muy lícito o mandar el pescuezo de Botín debajo de una rueda del ferrari del Alonso, que en su derecho está por hacer lo innombrable.

Este hilo es necesario porque Pedrovera, que sigue amenazando con no cocinar un día verá la luz, o escuchará la llamada, y nos dirá que está haciendo una caldereta de cordero, o un arroz caldoso, o hasta asando media vaca en un horno de un colega panadero (como bien comenta de vez en cuando Bonapetic).

Este hilo es necesario para que Pétersen nos traiga las buenas recetas y los buenos productos de su tierra, y leñe, si le vale para escaquearse de las compras con su señora e hija, pues yo me apunto a los fogones y mientras me tomo un vinito, que las tiendas me ponen enfermo.

Yo estoy tranquilo, si pretenden cerrar el hilo enviaremos a Opteronx2, que veo por su avatar que es muy fijo dando capotazos, igual destapa el tarro de las esencias (como hacía Curro Romero) y torea con destreza a quién pretenda aplicar un ERE al hilo.

Lo dicho, que esto no debe y no puede cerrarse.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#1227

Re: Me voy a Lisboa

Que bien te cuidas machote.

La tortilla era para un regimiento, puf! cuando huevos, yo diría que menos de 8 no le has cascado, nunca mejor dicho.

Perfecto asesor..., jeje, no no, perfecto sufridor que para ganar 4 duros hay que liar poco y que los ganes y no los pierdas que suele ser lo más normal.

El hilo da miedo, de un día para otro entran 6-7 páginas enteras! Saludos amigotes.

Método, disciplina y tiempo

#1228

Re: Me voy a Lisboa

Ole ¡¡¡si señor!!!, literatura pura y humanista.

"Me voy a Lisboa" marcará un antes y un despues en los foros de esta Santa Casa y además si de vez en cuando metes alguna cuña de preferentes entre pincho y pincho de tortilla.

Si le añades una coma a tu post de más lo estropeas. Un diez compañero.

Saludos de corazón y que sueñes con el Dow Jones. Un figura.....de los que ya no quedan.

Me voy a doblar las alpargatas que no veo ni la cama. Bye,Bye..

#1229

Re: Me voy a Lisboa

En el clavo 8 y dos kilos de patatas,cebolla, chorizo iberico,pimiento y ajo.

1228 hilos nos contemplan aupa la cofradia. Bueno no lo digo más que me engancho...adios muchacho...compañero.....

#1230

Re: Me voy a Lisboa

Joer macho, yo que creia que habia descubierto algo interesante de verdad, y tu ya lo conocias, me refiero a la STEVIA, y es que eres un genio, dentro de dos semanas me voy a Andorra, entre otras cosas voy a ver como anda de precios por alli, que tiene huevos la cosa, la que yo tilizo para endulzar, la pido a Josep Pamies, pero es de Alemania, para infusiones o al natural si que son de aqui.

Tu lo conoceras, pero por si acaso, pongo el enlace, y aconsejo a toda la cuadrilla que pegue un vistazo.

Y no creo en brujas.

http://joseppamies.wordpress.com/

Asi mismo creo que puede ser un excelente negocio, para quien la quiera plantar.

#1231

Re: Me voy a Lisboa

Si es menester dar un par de capotazos, banderilla y estocada pues se dan jajaj

Más loco es el hilo de WAMU y sigue abierto, aquí que ni insultamos ni nada, además, estamos incentivando el consumo de buenos productos, buena comida, buenos restaurantes... de consumo va y está en el foro de consumo jajaja

Yo he hecho este medio día un bizcocho de aceite que está para morirse... receta del libro de los tiempos de paco jaja creo que era de 1950, más bueno está, me ha hecho gracia que debajo de éste había uno que se llamaba bizcocho moderno jajajajaj

Las pastelerías de hoy en día han perdido mucho, todo tan prefabricado no vale un duro, para comer eso no me lo como

#1232

Re: Me voy a Lisboa

Si, el hilo de wamu, por lo poquísimo que conozco creo que hay que entrar con chaleco antibalas, porque vuelan los cuchillos por ahí. Como si fuera a resucitar, que lleva con los 5 centimos varios meses.

Oye, cuenta, cuenta, como has hecho el bizcocho, que esas cosas suelen ser simples y si le tomas el truqui al horno suelen salir muy aceptables, incluso hundiendo en la masa una remesa de nueces o unos trozos de fresa :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo