Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.526 / 9.002
#12201

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira un rescate en plan bellotero, con queso de cabra curado, barbacoa, una cuba de vino y barra libre de gintonic con filigrana de limón en copa de balón helada, no le hacía yo ascos.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#12202

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que me duermo ya: JTorres se queda de guardia al cargo del garito lisboético

#12203

Re: Me voy a Lisboa

Yo me encargo de echar la persiana y conectar la alarma. Al camastro!

Método, disciplina y tiempo

#12204

Re: Me voy a Lisboa

Arreando pa el catre, deja la persiana un poco abierta, que por la mañana un poco de luz viene bien.

#12205

Re: Me voy a Lisboa

Sonreír es bonito. Creo que la gran mayoría de las personas nos ponemos más guapas cuando sonreímos. Es gratis, algo que hoy en día no hay que dejar pasar y echar en saco roto. Y encima se alegra la vida de los demás y por ende, la tuya propia. Es un ejercicio sano, pocos mueven tantos músculos y sin sudar la gota gorda...

¡¡Buenos días a todos con una sonrisa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12206

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, oye que solo hablaba con el de los gorrinos y ni él ni yo vamos a entrar en meetic, jajaja

Pero nunca se sabe dónde está la persona amada. Ya ves yo, buscando por nuestra querida piel de toro y estaba allende los Alpes... Por un viaje absurdo, por una pregunta absurda, conocí a quien hoy me hace tan feliz.

Lo dicho, quizá una web absurda esconde la felicidad. ¿Quién sabe dónde? Jo, parezco Lobatón, ;-)

¡Buenos días con alegría!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12207

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dia, dormilones. Menos mal que Karli es madrugadora y está al tanto
Que tengaís un buen día

#12208

Re: Me voy a Lisboa

JA, ja. Es que alguien (JLazaro?) había dicho algo de meetic antes
Si en realidad yo esty muy tranquilo así

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA