Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
152 / 9.002
#1209

Re: Me voy a Lisboa

Debe de estar muy bueno, elaborado un rato, eso si, solo falta la foto (que no es tan dificil subirlas hasta yo le he cojido el tranquillo y el gustillo).

Sobre lo de cortar el hilo, que quieres que te diga, la gente de Rankia ha demostrado inteligencia ¿mejoraria, ganarian... algo si lo decapitan?, yo creo que no, este hilo es un accidente, y si ha conseguido 1.000 intervenciones en poco tiempo, sin proponerselo, aunque sea solo con un conejo simpatico, una partida de gorrinos, una pareja agradable, una vaca o toro con unos cuernos de la leche, un torero de fuste, un palmeral muy particular....y el niño, lo normal es que nos fichen y a cambio de una merienda en la playa de La Malvarrosa, nos den un apartadillo, con relumbron y neones.

Si es necesario, hasta podemos llenar los comentarios con palabros ingleses.

Som els millors i sinó que l'hi preguntin a les nostres àvies (Somos los mejores y sino que se lo pregunten a nuestras abuelas).

Salut (esto no lo traduzco y si alguien añade algo, lo caneo).

#1210

Re: Me voy a Lisboa

hola, si este hilo no existiera habria que inventarlo, yo tengo el placer de conocer en persona y por varias veces a varios de los fundadores de este foro y son tios que se visten por los pies, quien ha dicho que vayan a clausurar este hilo?, por este hilo se MA TA aunque sea de hambre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1211

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Así mismo. S2

#1212

Re: Me voy a Lisboa

Pues en Jerez las veces que he ido a visitar bodegas eran menos mercantilistas y ya cobran hasta por mear (con perdón)

#1213

Re: Me voy a Lisboa

Igual me meto en un berzal, pero alla voy.

Yo al SAN, al director y al asesor les hubiese metido una querella por donde mas duele (penal).

Para ganar un pleito, hacen falta tres cosas:

- Tener la razon, que entiendo la tienes.
- Saber exponerla, aqui es necesario un abogado honrado y con luces, existir, existen.
- Que te la den, esto ya depende del juez, pero ese el el juego.

Ah¡,

asesor, ra.

(Del lat. assessor, -ōris, de assidēre, asistir, ayudar a otro).

1. adj. Que asesora. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un letrado: Que, por razón de oficio, debe aconsejar o ilustrar con su dictamen a un juez lego. U. m. c. s.

Definicion de la real academia de la lengua, vamos que no es asesor el que vende.

A las buenas noches.

#1214

Re: Me voy a Lisboa

Copio, Copio....copio...jejejejejeje

#1215

Re: Me voy a Lisboa

ale con dios, mañana se madruga, un placerrrrr,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1216

Re: Me voy a Lisboa

Estimada peña. Aqui teneis una aportación de finde

Cazuela de almejas de carril, con merluza,setas de cardo,gambones,a la manzanilla.