Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.465 / 9.002
#11713

Re: Me voy a Lisboa

Envidia cochina Ankaser, eso es lo que tienes, y la penicilina no sirve para remediarlo, asi que lo mejor sera que quedemos un dia y te vacuno, te vas a enterar tu de lo bien que sienta para el colestorol un par de pimientos verdes encima de un trozo de panceta de Leon adobada (vale, si quieres le añadimos cuatro huevos fritos).

#11714

Re: Me voy a Lisboa

Pero el Vertu Platinum "solo" cuesta 30000 euritos de nada, para éso me compro un coche, que por cierto, tampoco necesito... (pvp segun dice internet)... El que comentaba Jtorres era de nada más y nada menos que 5000 eurazos, pero no sé que marca. Del Nokia Oro no encuentro información salvo en la página web de Nokia, que es dónde lo he conocido, pero aparte de los típicos tecnicismos, de p.v.p. nada monada. Intuyo que no pasará de los 1000...(?)

Y como ya sabes que soy la excepción para casi todas las reglas, decirte que Karl tiene un coche automático, lo he conducido un par de veces y sigo prefiriendo mi caja de cambios de 6 velocidades y marcha atrás...

Respecto al iphone tengo a varios amigas que lo tienen, a alguna comprendo que le haga falta porque navega tropecientas horas al día con el móvil, pero hay otras que lo tienen solo para decirnos que lo tienen y la verdad, tener un contrato de datos, solo para "fardar" me parece una chuminada. Para tonterías, una bien hecha, un móvil de oro, jejeje.

La lástima es que para ver bien las pantallas pequeñas necesito gafas y los de pantalla medianamente grandecita son teléfonos para internet, cosa que rara vez utilizo, bueno, mejor dicho nunca...

Saludos dorados

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11715

Re: Me voy a Lisboa

Esto es un puntazo, al pariente no le gusta el iphone, copratelo ya de ya,que no le vas a vacilar, se sentira un pelin inferior, pero coño, eso se arregla con dos cariñines.

#11716

Re: Me voy a Lisboa

Menudo disgusto me lleve yo cuando me entere que en Trevelez solo cuaran jamones, que de allí no hay gorrinos aptos para que sus patas sean elevadas al altar del summun jambom p.m. y que encima un inflagaitas engaño a medio pueblo con no se que historias de un negocio de secado de jamones.

#11717

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué pena lo de la ex-plaza! Una plaza de 1900 reconvertida en un centro comercial, bah, total uno más de los muchísimos que hay en Barna. Era una plaza preciosa...

Ya me he puesto nostálgica, vaya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11718

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres, hasta que no haga el pollo tandori, pase fotos y unas muestras para ser catadas, no pasa mas que de monaguillo de 4ª (porque no hay de quinta)

#11719

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué envidiable solidaridad disfrutáis entre vosotros, los hombres! Solo para conseguir que le haga dos cariñines al jefe, primero me tengo que comprar el dichoso "aifon" y hacerle sentirse inferior... ¡pues menudo trabajo que me das y con el calor que hace!

Se me ha metido entre ceja y ceja el dorado y hasta que no me digan el precio y me dé el soponcio de turno, no cejo (valga la redundancia cejil) en mi empeño...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11720

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy más puesto en fondos y RF