Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.463 / 9.002
#11697

Re: Me voy a Lisboa

Karli, tú te lo mereces todo, mujer. Le dices a Karl: "Porque yo lo valgo". Y ya está.

#11698

Re: Me voy a Lisboa

No, si gusto no te falta....

#11699

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, y sinceramente, ¿tú crees que funcionará? Mira que Karl es de "Tacañón del Todo"... La verdad es que es muy generoso, pero las pijadas no le van. Salvo para SU coche, entonces pierde el cu-- por cualquier bobada.

Recuerdo a una compañera mía de clase que era guapa, pero guapa de girarse por la calle, era más fresca que una lechuga, pero divertida a más no poder (con las chicas y supongo que con ellos también, claro), que siempre nos decía (a las que no nos comíamos un colín ni en fiestas): "Es que yo consigo de los hombres lo que me viene en gana". Nos tenía muy hartas a todas y un día le dije: "Deja de fardar y de pasarnos por las narices siempre lo mimo. Si puedes conseguir "todo" pídele a un chico un Ferrari y luego vienes y nos lo enseñas"...

No se casó (obviamente porque no habrá querido, porque los tenía a pares) ni tampoco tiene un deportivo. No estoy yo tan segura de poder conseguir TODO de mi Costillo... ¡¡y éso que yo lo valgo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11700

Re: Me voy a Lisboa

Gusto quizá no, pero pasta para cubrir tanto/s "gusto/s"... ¡ay, qué dis-gusto!...

Deja que mire al cerdito a ver cómo está de llenito...

Pues esta vez me temo que va a ser que no... ¡A seguir ahorrando! Para el móvil no sé si me dará, pero para el Veyron, jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11701

Re: Me voy a Lisboa

Y que quieres teniendo un animalito en casa como un perro? te tendrías que ir a un gato...que algo más tranquilos son.

Además parece un perro joven por la imagen...pues ya sabes...le hierve la sangre...a horchata no creo,jajaja.

O sea que disfruta de tus platos y se pone a la mesa también? jajaja.

No,llamarte bruja yo??? no tengo la confianza....todavía.

Y con respecto al coche y leyéndote sobre el móvil famoso,pues me dá que tu marido te tiene en un altar.Nada,nada...a pedir,que tiempo habrá para decir no...

Esto es como lo que decía un amigo mío que a todas las tiraba los tejos...le decíamos los demás que si no se aburría de los noes de las mujeres.El decía que no,porque siempre había una que decía que si.Si no atacas (pides en tu caso) no consigues nada.

Si,un poquillo brujita (buena) eres.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11702

Re: ARe: Me voy a Lisboa

Amigo Ankaser.Haré caso de lo que me dices y a partir de ahora no sabré na de na.

Yo a preguntar y aprender.Que ya estoy a dieta para pagar los impuestos y gastos varios de nuestros políticos como para que me cocinen de buenas a primeras.Ni para caldo sirvo...jajaja.

Me fijaré..pero creo que es fácil,no?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11703

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que tu amiga no piensa ahora igual.

La vida y los años nos hacen mirar con nostalgia muchas cosas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11704

Re: Me voy a Lisboa

Soldado,,veo que de bolsa sabes...tengo Mapfre y quiero añadir más.

¿A qué precio puedo comprar en esa hipotética caida?

No sé si Jtorres o Manolok me podrían decir algo también.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238