Tssss tssss Calla, calla
No cuentes aquí lo del embrujo que a veces entra mi marido para cotillear y si se entera de que le echo en la sopa todos los días un chorrito de Elixir del Enamoramiento, deja de tomarla y se va corriendo de vuelta a los Alpes... ;-)
Por cierto muy bueno lo del cambio de color, de blanco a negro. Si vieras lo blanquito que es. Hoy precisamente me ha dicho: "Es que alucino con tus brazos. No tomas nunca el sol y coges color doradito enseguida y yo lo único que consigo es ponerme como una gamba roja". Es que es un "salao". A él si que le voy a poner mahonesa, jajajaaaa
Respecto al gazpacho, muchas gracias por laopinión. Me encanta el color rojito que tiene y efectivamente con mayonesita se pondrá rosa y ya no es lo mismo, además de que obviamente cambiará el sabor. Pero quería oír la opinión de un andaluz de pro.
Oye, hablando de Andalucía y de Almería concretamente. He visto en la TV que estáis rompiendo la gruta dónde se filmó Conan el bárbaro para montar un supermercado. Pero ¿es cierto? Proporcionará puestos de trabajo y todo lo que queráis pero es romper el paisaje tan típico. ¿No había otro sitio en toda Almería para poner el centro comercial o lo que sea?
El salmorejo también está muy rico... aunque me confieso fan del gazpacho andaluz. Me gusta bastante más que el manchego. De la Mancha, entre otras muchas cosas me quedo con el queso.
Un saludo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.