Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
127 / 9.002
#1009

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que con estos elementos de la Administración boicoteando continuamente a los funcionarios y todo lo que no sea enaldecer al reyezuelo de Griñan no le daran autobombo. Que para exculpar de causas a su antecesor Chaves que fué el que le dió el relevo de su cortijo si tiene tiempo por lo visto.

Ya estan enfrentando a la población para que el funcionario se vea como unn diablo y ellos mientras justificando por otro lado (Caso Marcelino Iglesias) los privilegios de los políticos a los que ellos llaman compensación por no haber podido cotizar durante el exilio. Exilio por su parte que fue hace casi 50 años tiempo más que suficiente para cotizar despues de la democracia.

La cara como el de Macael(marmol vaya).

Saludos compi

#1010

Re: Me voy a Lisboa

ya ves lo que va diciendo mario jimenez ...que los funcionarios son fascistas...pues mira que lo avise ...lo que dirian ...y casi nadie me echo cuentas...bueno tu si...pues aqui los tenemos...saludos...y ya no te invito mas a papear...la proxima vez que te invite (valga la contradiccion) ... pues estarás invitado...

#1011

Re: Me voy a Lisboa

Los esparragos solos, recien cocidos, calentitos, con un pelin de sal estan cojonudos, si añades aceite de verdad y cuatro lagrimas de vinagre, tambien.

Ojo con eso de esparragos "cojonudos", ese adjetivo lo utiliza to quisque, fijaros en la procedencia no en el titular, para cojonudo los de Navarra y La Rioja, el resto, hasta que no les cambie el ph de la tierra, como que no.

Disfruta

#1012

Re: Me voy a Lisboa

Tu parienta, es que te conoce, si te vas a un lo que sea, sabe que te enrollas, e igual no apareces por casa hasta las tantas, si es que recojemos lo que sembramos.

El mundo de las setas es otra cosa, complicado y divertido a la vez, sabores y experiencias.

De verdad, Euskadi y Navarra, merecen una visita tuya.

Estos son mis marianos, conmigo dentro ganan la leche.

Un fuerte abrazo

#1013

Re: Me voy a Lisboa

Aquí cualquiera abandera el fascismo según le vengan los intereses y estos trápalas más.

Ya las irritaciones como que no me vienen bien para la salud. Buena prueba es este foro de perfecta armonia de sus parroquianos.

Me parece bien que lo pongas con minúsculas que es lo que merece el que se le puede aplicar el refrán de "siempre piensa el ladrón, que todos son de su condición". Claro que eso lo entenderia una persona que tuviese el cerebelo en su sitio y no recibiese consignas de sus amos. Pero voy a dejar el tema que me enciendo y lo único que me gusta
encender son los fogones de mi cocina.

Un saludo majete.

#1014

Re: Me voy a Lisboa

Caminante, el camino se hace al andar.

Los pies que estaban en en estos zapatos, trabajaron, sufrieron y que?, no te sulfures.

#1015

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Ole tus webs!!! Los de Charles Ingals de la Casa de la Pradera los dejas en gayumbos al lado de estos.

Te habrán costado un pico. Me dás envidia, porque por aquí ese tipo de prendas como que no se venden y cuando cae el frio se les echa de menos.

Antiguamente habia una tienda de confección que tenia de todo y una vez pregunté por unos y me pedian un ojo de la cara.

#1016

Re: Me voy a Lisboa

Los que tenemos la cara mas dura que el marmol, somos nosotros, que pusilanimente les aguantamos, les pagamos y nos limitamos a criticarles de canto.