Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.217 / 9.002
#9729

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9730

Re: Me voy a Lisboa

No nos alegramos ni nada, ¿eh?
¡Hay que celebrarlo por todo lo alto!

En la plaza de Baix estaban los de los dos partidos mayoritarios en sendas mesas dando las gracias al personal por haber ido a votar ayer y justo enfrente TRES personas de los antisistema diciendo que iban a limpiar España de la corrupción: Uno sostenía la pancarta, otro hablaba por un megáfono y la tercera hacia como que lavaba el escaparate de la RuralCaja, con lo limpitos que tenían los cristales...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9731

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Viva Almería!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9732

Re: Me voy a Lisboa

ahhhhhhhhhh, vale vale.

Pensaba que Bonapetic te lo había vestido de bético y le había plantado una pipa, que cosas peores ha hecho ese!.

Portaros bien!, un abrazo.

Método, disciplina y tiempo

#9733

Re: Me voy a Lisboa

"Siento sonar tan disciplinaria o tan dura. A mí NUNCA jamás me han dado un bofetón, pero me han enseñado a respetar a los mayores, educadores, profesores, catedráticos, padres y abuelos, a las canas en general. Hoy en día todo el mundo es "TÚ". Nadie es más que nadie aunque se lo haya currado 40 años. Y lo siento por la libertina juventud actual, pero se puede ser joven y bien educado, disciplinado, con principios éticos y morales y trabajador. Creo que España está confundiendo términos, y ésto ya desde hace más de 20 años.".

¡¡¡OLE!!!

#9734

Re: Me voy a Lisboa

Yo no debo comerlas, pero de vez en cuando me doy el capricho.

Las exportaciones son como poco la antesala del éxito y una batalla ganada a los dulces industriales de elaboración con colorantes, conservantes,sucedaneos y grasas poco saludables.

Disfruta de ellas.

#9735

Re: Me voy a Lisboa

La mia se hubiese comido hasta las hormigas y con los huesos del albaricoque un silvato.

#9736

Re: Me voy a Lisboa

Bueno mi chica va para 19, pero ha estado supe protegida por nosotros y aún lo está. Ese error lo asumimos en primera persona y no le echo la culpa a nadie salvo a nosotros mismos.

Por otra parte hemos intentado educarla, en el sentido que mis padres y los suyos lo hicieron con nosotros. El respeto a las personas independientemente de su edad o condición social, intentando predicar con el ejemplo. A partir de ese punto con un creo, buen corazón, pero en la sapiencia de que tiene un difícil futuro laboral por delante.
De hecho este año va a cambiar de estudios por decisión propia y eso es un riesgo asumible sólo por su responsabilidad. Evidentemente hay que darle un empujón porque al ser hija única y protegida se esforzará menos, pero sus valores ya los tiene inculcados y nosotros con nuestros fallos y algún acierto hemos intentado educarla lo mejor posible.

Ahora está en manos de la sociedad, de la oferta laboral cuando termine y de que los políticos de turno se dignen en abrir las cortinas por donde dejen pasar un poco de luz.

Somos una familia de clase media y no podemos ofrecerle más. Su futuro está en blanco y es ella quien debe escribirlo, pero seamos realistas ¿Verdaderamente las instituciones van a ayudarle a conseguirlo? Les es más fácil entretenerlos con cursos y titulitis que no sirven luego en el mercado laboral. Sólo una selecta y mínimo de alumnado llegarán a cubrir las escasas plazas que se convoquen. ¿Y el resto? ¿Todo el mundo tiene que ser un supe cerebro? pero ya habrán conseguido un objetivo: que no engrosen las listas estadísticas del paro y crearles unas expectativas de desilusión y frustración en una tierra de nadie.

Hay además otros jóvenes, que ni siquiera han servido para estudiar y que no por eso podemos dejarlos abandonados a su suerte y necesitan una oportunidad.

La empresa está ahogada a impuestos y con una competencia exterior de bajo coste y no puede contratarlos la pública no convoca ni plazas de barrenderos y las pocas que salen son adjudicadas con terribles exámenes como si fuesen a sacar un doctorado.

Moralmente no podemos abandonarlos, son el futuro del país. Tenemos una obligación de no cruzarnos de brazos y enseñarles a trabajar y responsabilizarlos, pero alguien les tiene que dar la alternativa como a las jóvenes promesas del Toreo.

Gracias por tu consideración.