Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.203 / 9.002
#9617

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor que están haciendo por ahora es ser unas moscas cojoneras. Éso se les aplaude. De hecho les he estado aplaudiendo en el hilo de Ankaser. Siempre y cuando no me digan lo que tengo que hacer mañana, que ya peino muchas canas y bastante tengo con lo que me dicen los políticos como para tener que hacer caso también a estos mozalbetes.

Mi respuesta hacía referencia a un forero que muy digno me ha dicho que es muy cómoda mi postura de no hacer nada y dejar que las cosas sigan funcionando mal. Y, me ha clavado una espinita en mi corazoncito que ya creía que había salido del todo. Y va a ser que no. No se puede afirmar rotundamente que tu interlocutor no hace nada por mejorar las cosas, si no se le conoce de nada. Es una actitud muy frívola. Lástima de libertad ésta que no me deja escribir aquí lo que mi familia ha hecho y sigue haciendo por intentar poder disfrutar de la verdadera democracia en TODA España...

PD: Pues parece que no se ha acabado el mundo ayer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9618

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Me voy a dormir
Espero seais buenos

#9619

Re: Me voy a Lisboa

hola, aqui seguimos en plaza cataluña, reina la tranquilidad mas absoluta, voy a intentar poner afotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9620

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta, que yo ya me oreo.
Bona nit.

#9621

Re: Me voy a Lisboa

Jefe, efectivamente así es. En el CI venden el brebaje ese llamado vino verde que me sorprendió el otro día, y me he traido una botella y otra de Coto de Imaz, por aquí también están acampado unos 200, con un micro, me he quedado un rato escuchándolos y la verdad, muchas de las cosas que decian, tenian más razón que un santo.

Voy a repasar el hilo y a ver si acuesto a Pedro, que lo tenemos solo por ahí, y eso no puede ser.

Método, disciplina y tiempo

#9622

Re: Me voy a Lisboa

Olé!, has visto? a que está bien el sitio, y de precio muy razonable y en pleno centro. Me alegra que hayas ido, de verdad, y que te haya gustado.

Pásalo bien Pedro, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#9623

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, guapa, y por lo que me cuentas veo que verdaderamente sabes lo que es....

#9624

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo estoy de acuerdo contigo al respecto de estos "indignaos". Me parecen unos antisistema y creo que están bien dirigidos. Y ¿Para qué seguir después de las elecciones?. Y ¿Porqué no se cumple la resolución de las JEC?. Ah! que quitaría votos.......