Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.165 / 9.002
#9313

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el mensaje aunque estoy hasta las narices de clavar los codos.
La novieta me obliga a exponer 2 veces, 1 por la mañana y otra por la tarde, al final me lo estoy aprendiendo de memoria (tengo 15 minutos para hacerlo, si me paso me voy al hoyo) sin necesidad de la powerpoint. Tambien estoy repasando normativa y reales decretos, divertidisimo!
Por un lado me da canguelo que llegue el día, pero por otro tengo ganas de que sea el martes a la 1 y disfrutar de Sevilla (sabiendo que me ha salido bien, claro esta).

#9314

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti Pedro. ¿Que tal va la chiquilla?

Un saludo.

#9315

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me ha llegado los mapas de Planeta Agostini, la verdad es que están muy bien por 60 céntimos, te viene una carta para que les compres mas cosas, que como regalo a un chiquillo estaría bien, pero no es el caso :D, total que he pagado los 60 céntimos en el BBVA y xim-pum
PD: No te viene certificado ni nada por el estilo con lo que puedes "no recibirlo"

#9316

Código Descuento

Código descuento Fotoprix:
Con este código vuestro foto-libro os sale a la mitad!

flhmss2k11

Bajáis el programa, hacéis vuestro libro, y cuando acabéis antes de pagar metéis ese codigo y listo!

Valido hasta el 23 de Mayo!!

PD: gracias al compañero fororo del foro mimovilandia.com que me ha dejado postear el chollo ;-)

#9317

Re: Me voy a Lisboa

A ver, las cosas claras y el chocolate espesito; diciendo que no me gustan las calificaciones, lo que quiero decir es que todo el que cursa los estudios de farmacia, por ejemplo, y aprueba todos los exámenes se va para casa con un título de boticario bajo el brazo, los que sacaron las asignaturas en Junio de cada año, los que las pasaron en Septiembre, los matriculones y los que hacían bacarrá y luego lo iban recuperando con el paso del tiempo y de las convocatorias.

Eso no quita para que me guste fardar de que empecé la carrera en primero de juerga en juerga, qué bien me lo pasé ese invierno, no así su veranito correspondiente, jejeje, pero después de ver las orejas al lobo, acabé la carrera con sobresalientes, y ni te cuento lo que me gusta soltarlo a todo el que me lo quiera oír, sobre todo a aquéllos que no me lo quieren oír, que da más morbo, ji ji ji.

Así que si tú tienes buenas calificaciones, chico, a fardar que son dos días. En tu derecho estás, yo te felicitaré, y el que no lo haga que le den morcilla. Así de claro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9318

Re: Me voy a Lisboa

Natillas Polvorone, listas para gustar, ¡repetimos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9320

Re: Me voy a Lisboa

¿Que te ves viejete con 28 añitoooooos? ¡¡Me cag... en la lech....!! Te pongo vuelta y vuelta en la planchaaaaa...
¿Qué tendría que decir yo entonces si cuando nací Tutankhamun estaba sacándose el carnet de conducir?, jajajaaaaa

El tener ganas de formar familia es lógico y normal a tu edad. Ya tendrás tiempo de arrepentirte, jejeje. Oye, que es broma, eh, que de casado se vive muy bien. A mí me encanta quejarme, pero soy más feliz que una perdiz. Cierto es que todo en esta vida tiene su ventaja y su inconveniente, y cuando te casas pierdes una parcela de intimidad y de libertad, sí, pero también hay que valorar lo que ganas en amor, compañía, consuelo en momentos difíciles, que haberlos haylos en esta puñetera vida, comprensión, cariño... y un largo etcétera de ventajas...

Lo importante es seguir haciendo cosillas, como tú dices, y el día menos pensado encontrarás ese ansiado trabajo, que antes o después llega.

Un saludo y mucho ánimo, ¡¡vejestorio!! jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.