Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.161 / 9.002
#9281

Re: Me voy a Lisboa

Claro! No se te había ocurrido lo de que si no hay oficina con caja ni tarjeta ....

#9282

Re: Me voy a Lisboa

Ing 0 mantenimiento, custodia y dividendos, o sea CERO PATATERO te bonifiquen o no.
Otros bancos te cobran por mantenmiento, custodia dividendos etc, aunque te bonifiquen el traspaso en dos liquidaciones de cuenta que te hagan te lo han sacado.
pd, mi hija va viento en popa y las radiografias que nos dieron las visto otro medico y dice que ok, muchas gracias, por cierto malacatones has visto si el seguro de la casa te cubre lo de tu dedo, yo lo preguntaria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9283

Re: Me voy a Lisboa

Hombre si quiere que no voy a llevar que es una camiseta del satander(lo siento pero me resisto a ponerlo en mayusculas), rubia y altas ya tengo a la jefa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9284

Re: Me voy a Lisboa

Cuando cobres los dividendos te los ponen en la cuenta de efectivo,
luego tu de la cuenta de efectivo de la pasas a la cuenta naranja,
luego de la cuenta naranja TRANSFERENCIA a cualquiera de las cuentas asociadas.
No te cobran nada cero patatero ni el sello que te cobra los ........ del satander nada de nada, saludos y un placer ayudarte ya lo sabes.
Pd, lo de la ote es para verificar tu identidad en el otro banco y me parece una buena medida, si hubieras ido a la entidad en Alicante te lo habrias llevado todo arreglado al momento, a mandar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9285

Re: Me voy a Lisboa

Lo confirmo, es mas llevamos una buena temporada viendo como gente, sin puñetera idea de hosteleria, que si les hablas de la presion de la cafetera, los grados del aceite o de la plancha y del color del vino, se les hacen los ojos chiribitas, pero que piensan que es un negocio facil (jua, jua y rejua) y lo montan, contratan gente por dos duros sin idea de absolutamente nada y nada pueden aprender porque los dueños no tienen nada que enseñar.

Un buen camarero, en un buen sitio, con un empresario inteligente que esta al pie del cañon, no lo encuentras por menos de 2.000 aurelios al mes, y en esos sitios ganan todos, el empresario, el trajador y la clientela (amen de Hacienda), pena que sean los menos.

#9286

Re: Me voy a Lisboa

Quilloooo, te puedo asegurar, vamos te puedo prometer y prometo que no me he fijado NUNCA en una oficina de ING direct. Si me preguntas ahora mismo dónde tienen oficina en Bilbao, te diría que no sé si tan siquiera tienen una allí. Por lo tanto no puedo saber que no haya cajeros.
Usease, que ni me había planteado ni por lo más remoto que no tuvieran oficinas de efectivo y de ahí todo mi mosqueo de ayer y hoy por la mañana.

Lástima no ir a tener nietos para no poder contarles todas estas batallitas de vieja, jajajaaaa
Creerían que ya chocheaba con 40 años, y lo cierto es que no se equivocarían, no.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9287

Re: Me voy a Lisboa

Bueno muchachos y muchachas esta el post para leerlo otra vez de interesante pero la obligacion es lo primero, como siempre un placer verles por aqui , ta mañanaa¡¡¡¡¡
Pd, no quiero ni pensar hasta el lunes que vuelva a entra la carrerilla que habreis pillado, de todos modos mañana noche entro un rato y prometo mandar alguna "afoto" desde Montmelo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9288

Re: Me voy a Lisboa

Oye que yo no he dicho que lleves a la rubia, sino que te la encontraras a tu lado, bueno y de paso he conseguido que si lee esto tu jefa, te ponga en un altar. De cualquier manera te presto mi camiseta, si te gusta te la puedes quedar compi.