Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.157 / 9.002
#9249

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, es buena idea. Otras señales que yo suelo utilizar es:

-Que no tenga camareros en la puerta con la carta en la mano.
-Que no tenga la carta en 6 idiomas.
-Que el tio del restaurante no sepa chapurrear 5 idiomas.
-Que este lleno de gente de la zona y no identifiques ningún turista.

Esas técnicas hay que llevar.

Saludos buen amigo.

Método, disciplina y tiempo

#9250

Re: Me voy a Lisboa

A mandar. Siempre que yo sepa del tema, no tengo ningún problema.
Como Fuerteventura no lo he pisado, no sé nada más que lo que cuentan, que tiene unas estupendas playas, pero nada más. Así que de esto no te hablo.

#9251

Re: Me voy a Lisboa

Hola, esto de las entradas este año es un cachondeo, me ha mandado un correo para una tribuna en la j por 80 euros, madre mia me acuerdo hace años que no habia manera de conseguir las entradas ni pagandolas a precio de Joselito, lo de colarme en el papeo lo veo jodio, vosotros mirar la pantalla que yo estare alli dando saltos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9252

Re: Me voy a Lisboa

Lo que les he pillado es dentro de la cama, jajaja, ¡¡dormilones!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9253

Re: Me voy a Lisboa

Pues es el momento de matar a alguien a dedazo limpio y que no sepan quien ha sido, he he he...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9254

Re: Me voy a Lisboa

Entra un tio en una ferreteria y dice ¡deme algo para la cucarachas¡¡, y le contesta el dependiente tenemos raid, maton, etc, etc,y le contesta el otro " oiga que le he dicho algo para las cucarachas pero no que las mate",,:), como "sus" pillen los del grenpis¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9255

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que de pequeña robaba impresos de ingreso a manos llenas en el Stafander. Y os juro que no es broma. Creo que por éso años más tarde se han vengado de mí, jajajaaaa

Los pasquines de propaganda no los puedo usar para nada yo tampoco pero en mi caso no es porque resbalen, es porque me resbalan...

Rico y querido, no sé por qué pero me ha sonado irónico. No digo que no se pueda dar el caso, pero me suena raro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9256

Re: Me voy a Lisboa

A la coja se queda en casa con su hermana que esta preparando los estudios:), lo de ir a las bodegas me pilla un poco mal si no hay parada de avion:), de todos modos se agradece el detalle, jaaaaaa.
Efectivamente a mi el furbol no me tira excepto nuestra gloriosa seleccion ESPAÑOLA, en cuanto el hotel no creo que le llegue ni de lejos al de Sevilla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......