Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.151 / 9.002
#9201

Re: Me voy a Lisboa

Déjalo, ni se te ocurra. Prefiero un millón de veces hablar con una persona educada y culta como tú, que con un millonario cazurro con quien no pueda dirimir ni un asunto por falta de argumentación y raciocinio. ¡Qué aburrimiento!

Ahora bien, si el culto y educado además es millonario y en base a nuestra amistad sincera y desinteresada (sobre todo por mi parte, claro) me envía un jamón todas las Navidades, hombre, pues miel sobre hojuelas, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9202

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, yo soy de los que no tienen trabajo, la he pedido pero estas cosas están dadas a dedo, y lo dicho, con 28 años hacer prácticas por 3 vez como que no me hace gracia. Yo lo que quiero es trabajar y cotizar, ya se que si no puede, pues nos cogemos a un clavo ardiendo :D
Ah! Karli, te has mirado todos los post de atras??lo digo porque puse bastantes muestras gratis...

#9203

Re: Me voy a Lisboa

He enviado un correo a Bancaja acerca de los cambios en el compromiso, ya que en mi oficina me decían que iban a seguir sin cobrar comisiones, y esta es la respuesta:
Estimado XXXXXXX:
Le comunicamos que aunque el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse hasta que se definan nuevas políticas comerciales en Bankia, no se modifica ninguna condición económica, además de mantener vigente las bonificaciones actuales con respecto al cobro de comisiones como consecuencia de la campaña "0 comisiones, 0 condiciones".
No obstante, en el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto.
A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como:
1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos
2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación
3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos.
4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas
5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes.
6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente
Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
Por favor, no responda a este correo electrónico, ya que la dirección que figura en la cabecera no permite la recepción de correos. Si desea enviar un nuevo mensaje acceda desde el formulario correspondiente.

Lo he puesto en un post, pero os lo dejo también aquí.

#9204

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaa, ¿no te acuerdas? Bueno quizá no lo leíste. Me rebané la punta del dedo gordo con una máquina de cortar fiambre. Estaba haciendo florecitas de pimiento verde para la ensalada de la cena y me estaban quedando preciosas. Distraída mirando qué bonitas iban saliendo, ¡zas!, que aparece un trozo de dedo, jajajaaa. Tan rápido fue que ni me dolió, bueno como soy de Bilbao, me corto un dedo y ni me entero, oye, jajaja

Total, toalla o trapo de cocina ya no me acuerdo, torniquete y al hospital marchando que es gerundio. Nunca antes había visto a mi marido conducir tan rápido... ¡Lo que valéis los hombres!

De todas formas que no se preocupen los comerciales del Stafander, que todavía me quedan nueve dedos y medio (que suena a peli guarrilla) para meterles por el ojo, jejeje

Oye ¿eran 7 o 9 semanas y media?, que ahora me ha entrado la duda. Luego lo miro en internet, que ya no voy a poder dormir de tanto cavilar...

Un saludito, ¡¡bienpensado!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.