Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.145 / 9.002
#9153

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ¿qué tal funcionan los tubos achicharrabichos? No lo he probado nunca, pero en esta zona no me vendría mal, sobre todo a mí, que los mosquitos en verano me llevan por la calle de la amargura y los enchufes que desprenden veneno me hacen toser toda la noche y casi prefiero que me piquen...

Hay un solo mosquito en toda la provincia de Alicante y ¡viene a mi casa!

Salimos un grupo de amigos a cenar y todos comentan: "¡Qué noche más agradable, sin mosquitos!" Y me ves a mí, plas, plas, plas, golpeándome en las piernas y brazos sin parar, que no me dejan cenar tranquila. Solo de pensarlo ya me está picando todo,,,,,,,,,,

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9154

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que si disfruto. Ojalá pudiera comprar otro jamón para mi madre...

Modestia aparte me considero buena hija, pero que conste que he tenido (y tengo) los mejores padres, que se han desvivido por sus hijos.

En Navidad dejó Rigo el hueso PULIDO, tenías que haberlo visto, como si no hubiera tenido carne alrededor nunca. Luego se lo quité porque me daba miedo que se astillara, pero por lo visto solo se astillan los de las aves.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9155

Re: Me voy a Lisboa

Aunque Salamanca es una ciudad maravillosa, para seguir aprendiendo me voy a quedar en Rankia.

Patrimonio de la Humanidad la ciudad entera. ¡Toma ya!

Patrimonio de la Humanidad la ciudad entera. ¡Toma ya!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9156

Re: Me voy a Lisboa

Aprendiendo alemán he leído algunos textos de Goethe. Y hubo una frase que me impactó por lo sencilla, pero tremendamente realista:
"Si cada uno buscara hacer feliz al que vive a su lado, el mundo sería un Paraíso." Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)

Ahora hay que ponerla en práctica cada día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9157

Re: Me voy a Lisboa

No se lo permitiría. Antes me lo comía yo a él.

¡Hasta mañana amigo Bonapetic!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9158

Re: Me voy a Lisboa

Me da que en verano van a hacer ofertas al respecto. Quizá solo sean las ganas que tengo, pero ya me lo han dicho tres entidades, que por ahora no, pero que en verano es posible. Si no tienes mucha prisa. Mi problema es que sí quisiera sacarlas en Junio, para pagar solo una vez la custodia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9159

Re: Me voy a Lisboa

Ahí va, pero por qué me va a apuntar a mí si yo no le he hecho nada... (todavía)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9160

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué malos sois!!
¿Cómo que "la Karli enfadada da mucho de sí"? Te voy a dar de sí a tí... plas, plas por malo

Me ha encantado el perro en la cesta del gato, jajaja...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.