Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.135 / 9.002
#9073

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la explicación de la promoción.

Hay que liar poco para subir, liguillas entre los 4, y luego entre los ganadores, joder que lio, antes era mejor, eso es un follón, y van a estar jugando partidos hasta el puente del Pilar.

Y el cabronazo de mi hermano, calentandome en el viaje, y diciendome que eso ya estaba hecho, y que si nos íbamos a sacar el abono y montandome un pollo del demonio. La leches que le dieron.

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#9074

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que no perdamos nunca al niño que un día fuimos, ni el rubor de nuestras mejillas, ni la sonrisa al ver una flor!!

Si eres extraordinariamente amable y educado y cada uno de tus posts en el hilo hacen que éste suba inmediatamente de nivel..., yo no tengo la culpa ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9075

Re: Me voy a Lisboa

Creerás que voy de matona por la vida, y no hay nada más lejos de la realidad, ya que soy una ovejita pacífica a más no poder, pero cuando me enteré de la trascendencia que tenía la "presunta" estafa que los del banco "colorao" le hicieron a mi padre, por unos instantes (breves pero intensos) deseé haber nacido hombre e ir a darles un par de guantazos a dos de ésos sinvergüenzas encorbatados, que se creen en posesión del derecho -y parece que lo están- de arruinar a los ancianitos.

Hubiera sido momentáneamente más feliz. Luego unos mesecitos en el trullo, claro, pero qué gustazo haberle dado un puñetazo a uno que yo me sé, buff... (Matarle tampoco, eh, pero una buena bofetada, ay qué gustirrinín)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9076

Re: Me voy a Lisboa

Pero, ¿tú también has participado activamente en el hilo de SOS? Que me parece que os estáis apuntando al carro de los jamones descaradamente, jajajaa

Lo siento pero ha de ser de pata negra. Primero porque yo soy de las que mantengo mi palabra, )que esta vez va a ser que no - siempre hay una primera vez para todo-) y segundo porque supongo que al comprar 142 jamones iguales me harán un precio especial...

Un saludo ya vespertino.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9077

Re: Me voy a Lisboa

Ay, muchas gracias por tu opinión. Estaba deseando leerla.

No, si yo no quería ir a Banca Privada de la Caixa. Son ellos los que han venido a mí. Entré en la Caixa para contratar su i.p.f. del 4, 4.25, 4.50% T.A.E. y éso es exactamente lo que hice.

Le pregunté si me bonificarían por traspasar unas acciones, y me dijo que esa respuesta me la daría su director, y por la cifra, los de B.Privada. Que tuviera que consultar si me pueden hacer una bonificación determinada en comisiones y por traspaso de valores, no me pareció en absoluto sospechoso, sino de lo más normal. Así que accedí a la cita.

Cuando he llegado al despacho del director, pensaba que iba a hablar con éste y como mucho con el comercial que me atendió el primer día y cuál ha sido mi sorpresa que me he encontrado con uno de mis temidos encorbatados.

¿Cómo crees que voy a elegir ir a Banca Privada si he salido rebotada de ésta, tanto en el Stafander como en el BBVA? "Pero Sra. Karlicones, si todo el mundo quiere estar en BP". -"¡¡Pues yo lo que quiero es salir y cuanto antes!!"

A mi padre ni le he hablado de Rentas Vitalicias porque me va a soltar un "NO" como una casa. El quiere paz y que le dejen tranquilo disfrutar de su vida. No quiere ir a ningun banco, ni tan siquiera para hablar de sus cosas. Está terriblemente decepcionado. ¡Y no es para menos!

No sé si tendrán idea o no, pero de lo que yo le he planteado y preguntado insistentemente se ha ido como siempre de rositas y no me ha contestado nada.

Ya no voy a dar más vueltas porque hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Además precisamente hoy me han llegado por correo los contratos de ing. Los leo hasta la última letra, los firmo y piano pianito me voy a abrir el broker naranja. Y que sea lo que Dios quiera.

Un millón de gracias Jtorres. ¡Eres como mi ángel custodio de las finanzas! Gracias de todo corazón.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9078

Re: Me voy a Lisboa

La banca privada es el mismo perro con el mismo collar, olvídate. Recuerda Banif lo que hizo. Yo creo que está montada para nuevos ricos ávidos de encontrar personas que le agasajen, que los pasen a un despacho chulo, y de que los llamen don José.

En esta vida no se puede ser juez y parte. El día que un comercial de banca privada del BBVA aconseje a un cliente un fondo de inversión del Santander, o del popular, entonces empezaremos ha hablar, ellos quieren vender sus productos y simplemente cubrir sus objetivos.

Sinceramente, no te compliques. ING son competentes, mi mujer tiene la nómina con ellos, yo he tenido broker, y ahora tengo con ellos un depósito. Para tu operativa que es cobrar dividendo y olvidarte es buena opción. La pena es que no te bonifiquen nada ahora. pero bueno, tampoco hay que darle más importancia.

Si tienes intención de repartir jamones, acuerdate de los pobres de Lisboa, no seas asi chiquilla.

Voy a ver si hago algo, que tengo lío. Ta luego familia.

Método, disciplina y tiempo

#9079

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, generosa. Corrientito, porque en esta puñetera casa el jamón dura menos que un respiro.

#9080

Re: Me voy a Lisboa

En todo de acuerdo, menos en dos cuestiones:
a).- una ovejita......¿qué?
b).- nacer hombre.......¡ni se te ocurra!, son seres malvados, incapaces de andar y respirar al mismo tiempo, mientras las mujeres (aparte de listas) andan, respiran, ponen lavadoras, quitan cacas a los niños, se pintan las uñas de manos y pies, hacen la comida, ponen las sábanas, ordenan armarios. Eso sí, ¡por las noches les duele la cabeza!. Y durante el dia las hay que hasta se pelean con los bancos.