Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.120 / 9.002
#8953

Re: Me voy a Lisboa

En la web puedes ver día a día la cotización del fondo

#8954

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Supongo que estos fondos tendrán un vencimiento, unas ventanas de rescate o algo así, ¿no? ¿Y cuándo dan los intereses, mensuales, trimestrales, anuales, a vencimiento?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8955

Re: Me voy a Lisboa

No hay vencimiento ni ventanas ni nada de eso
Cuando te haga falta el dinero sacas la parte que te apetezca, igual que si vendes una acción
o si quieres lo puedes traspasar a otro fondo sin tener que tributar mientas a Hacienda o lo dejas en el fondo a ver como sube
La única limitación es que si lo sacas antes de un año te penalizan un 3%, a partir de un año puedes vender una parte o todo
Los dividendos se reinvierten automáticante en el fondo, no los ingresan en cuenta

Eso sí: no está garantizado, es la pega que tiene

#8956

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira ya hay dos cosas que no me gustan: 1- la falta de garantía, pero bueno en éso se asemejan a las acciones sueltas y 2- que los dividendos ser reinviertan automáticamente y no ver un duro nunca. Yo necesito dinerito.

Creo que me acabas de convencer. Una parte de mis I.P.F. irá a una acción determinada... pero ¿a cuál? ¡¡¡Tachán!!! Ni idea... :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8957

Re: Me voy a Lisboa

Me ha gustado la expresión: custodia del chicharro...
Y lo del sueldo a rayas, te refieres a las del traje carcelario que nunca usarán?
Porque bien lo saben nuestras ratas políticas: robar,hay que hacerlo con contundencia y clase, que los pobretitos ignorantines de nuestros votantes , no se van a enterar...
Estamos en período electoral y con tanta propaganda engañosa, se me enturbia la sangre.
Saludos

#8958

Re: Me voy a Lisboa

Karli, un fondo con un promedio rentabilidad anual tan alto ... difícilmente va a estar garantizado eh!
Lo de los dividendos sí que chincha

#8959

Re: Me voy a Lisboa

Es que custodia del Trachurus trachurus sonaría a más cachondeíto si cabe, jajajaaaaa, ¿no te parece?

La guerra que me está dando el puñetero chicharro de SOS. Si sube algún día creo que mis gritos de alegría se van a oir por todo el país... vamos que sin beber una gota de alcohol, ¡¡me voy a agarrar una melopea de cuidado!!

Hoy, mientras terminaba de cocinar miraba la tele y he visto la publicidad de un montón de partiditos pequeñitos y he pensado, pero qué de cantamañanas tenemos en España. En Europa hay normalmente cuatro partidos, a lo sumo cinco y punto pelota: Derechas, izquierdas, radicales, verdes y ¡¡se acabó!! España es diferente, porque nosotros somos diferentes y aceptamos a tanto mangante... ¡Ay de los políticos si no fuéramos a votar nadie, pero ni un alma! ¡Menuda risa!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8960

Re: Me voy a Lisboa

Es que en estos momentos me hace falta "cash", jejeje, pero qué chula que soy, jajajaaa. Vamos que necesito ver la rentabilidad, tocarla, degustarla y gastarla, que el CI y Cía no me quieren enviar la compra por la cara bonita, cosa que no entiendo, ¡¡porque mira que soy "wapa"!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -