Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.073 / 9.002
#8577

Re: Me voy a Lisboa

Para el carro compadre, los tiempos pasados, pasados estan, lo que nos queda por recorrer es mucho y cojonudo, delante de nuestros morritos tenemos un infinito de experiencias, alegrias y buenos rollitos, que ocurriran cosas malas, claro, pero solo las justas e iran directas a la papelera.

Mirad, es una bobada, pero mañana me voy a felicitar a un amigo que acaba de ser abuelo y esta contento de baba, y yo tambien, ademas -que todo es necesario-, me invitara a acabar con toda la cascaruja del Mediterraneo, eso para almorzar, que para comer me voy a otro sitio donde me espera una perdiz escabechada o un suculento chuleton de vaca vieja a la leña de encina, tonterias si, pero disfruto.

#8578

Re: Me voy a Lisboa

gracias, lo de la infusión me sonaba, me lo dijo mi madre ;-)

#8579

Re: Me voy a Lisboa

Compadre, me quedo con esos recuerdos de las bromas imaginativas que has puesto en el post y eso es lo único que jamas nos podrá robar nadie. Eso y esas maravillosas noches en la que tus padres te dejaban dormir en casa de algun amiguito y les estabas dando el coñazo riendote y jugando toda la noche. Se me olvidaba, las mascotas y las excursiones con tirachinas y buscar nidos de pájaros.

Sin duda recuerdos lejanos, pero recordados y sin embargo no me acuerdo donde he puesto mis gafas de cerca, que las perdí hace dos horas y las llevo buscando las mismas..

#8580

Re: Me voy a Lisboa

Ta mañana, no te entretengo.

#8581

Re: Me voy a Lisboa

Hola Familia!

Estoy de regreso, acabo de llegar hace un rato. Espero que todos bien, especialmente la hija de nuestro amigo Pedro.

Todo muy bien por Portugal, he fichado un par de marisquerías de primera, y una de ellas me he liado a cascar con el dueño y hemos acabado en las piscinas que tiene, una maravilla, ya os pondré fotos.

Bonafidei, hoy mismo he intentado ir al restaurante que me indicaste, pero no le dado con la tecla, el jodido gps no sacaba la dirección ni a tiros, además, las carreteras de Portugal no son precisamente las de Alemania.

Os dejo, supongo que Karli estará ya de regreso, tendré que ponerme al dia, si es que lo logro, porque habéis superado las 1.070 páginas y me quede por..., ni me acuerdo!

Os dejo por ahora, ya os contaré con calma. Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#8582

Re: Me voy a Lisboa

#8583

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido Jtorres!!!!

#8584

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Y tanto que no lo vas a hechar de menos, como que mañana te vas a poner hasta el manillar de mover las quijadas!!!! Asi me apunto yo al futuro, con chuletón y una caja de buen caldo de uva y perdiz.