Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.072 / 9.002
#8569

Re: Me voy a Lisboa

En absoluto creo que atontaban nuestros juguetes, he dicho o querido decir, que nuestros padres podian pensar que lo hacian, por lo menos los mios me decian con harta asiduiedad, ! deja ya los ..... y ponte a estudiar, que no haces mas que perder el tiempo !, y digo que a lo mejor algo de eso ocurre ahora, creemos que los niños se ajilipollan con tanta maquinita (yo estoy apuntado a esa tesis) y a lo mejor estas experiencias les resultan vitales para sobrevivir en un mundo que no sabemos como sera, lo que yo tengo muy claro es que todas mis habilidades para salir de mi casa con 20 cromos y volver con 200, no me sirven para nada a la hora de enfrentarme con el cacharro que estoy tecleando ahora, que me planta mas cara que mi padre cuando me pillo falsificando las notas (me arreo un boinazo, que por poco rompo una pared con mi cabeza - al reves, es materialmente imposible -).

#8570

Re: Me voy a Lisboa

Tambien tenian poca seguridad las ventanillas de los bancos, claro que entonces no habia la sofisticación que hay hoy dia con los atracos y las cajas retardadas.

Hacienda y los impuestos, tampoco estaba bien fiscalizado y auditado los sectores públicos y privados.

Como bien dices, otros tiempos ni mejores ni peores. Lo mejor tener y haber vivido esos años y poder recordarlo con cierta nostalgia bonachona ahora.

#8571

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre un reloj de cuarzo.

#8572

Re: Me voy a Lisboa

Ya quisiera la mia estar en esa situación. Los pepinos ya se los hubiese comido.

#8573

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdo, pero está entre márgenes creo.

#8574

Re: Me voy a Lisboa

Tirar el agua del hervor dos veces y hecharle comino por un tubo y esa tarde una infusión de anís estrellado. Lo que pase después es problema de pirotécnia controlada.

#8575

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene tener ser el hombre del "tiempo"

#8576

Re: Me voy a Lisboa

Cierto es que han cambiado mucho los tiempos y que los niños de todas las épocas gustan más de jugar que de estudiar, salvo honrosas excepciones de empollones, etc.
En este sentido tienes razón, los niños de ahora se tienen que preparar para un futuro que a nosotros si nos pilla será muy de viejecitos y ni estaremos preparados ni tendremos ganas de estarlo. Ellos son el futuro. Nosotros lo fuimos.
Me voy a ir a la cama ya porque desbarro. Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.