Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.021 / 9.002
#64161

Re: Nada es imposible.

Pues te lo digo con el corazón en la mano: ¡¡Dios te oiga!! Porque significará que la mala racha ya ha pasado y El de Arriba, muy Arriba nos da una "tregüita", que desde Enero del 13, ¡es que no hemos parado! Pero si ya nos van saludando por los pasillos del hospital, ¡te lo prometo!

Hoy el trauma ya nos ha anticipado más sesiones de Fisio, así que más dosis de paciencia. Ya le he dicho al Barbas que como sigamos pagando copagos, casi nos salía más a cuenta comprar una de esas máquinotas, jajajaaaa

Mira medio en broma medio en serio, voy a mirar lo que cuestan... y si se pueden comprar, que esa es otra, igual valen un millón de eurillos. ????

Nooo, seguro que la menda pasa de escraches, que las palabras modennnnnas no me suelen ir, ;-) Iremos de incógnito, es decir, disfrazados de X la menda y de Y él guiri, jijiji... Haremos "zas" y apareceremos a tu lado. ¡¡Ojalá!!

Un abrazo con ganas de "polbo" (Con B) jojojo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64162

Re: Nada es imposible.

¡Jo, qué lástima, con lo que me mola discrepar! jajaaaa
Bueno, pero los excesos se pagan, puestos a discrepar, discrepemos con medida, ;-))

¡No me voy a acordar de los Jóvenes Aunque Sobradamente o Suficientemente Preparados! ¡Menuda generación!

Hace unos días lo comentaba con una amiga (de mi quinta). Unos pecan de mucha información y les falta formación. Otros luego tienen una profunda preparación académica de años, pero no les han dado una oportunidad de romperse los cuernos y empezar a adquirir experiencia, que es al fin y al cabo la madre de la ciencia. También te digo que muchos recién salidos de la uni, se creen los amos del mundo y no se dan cuenta de que solo están preparados para despegar, para salir al mundo laboral y empezar a aprender. Quieren mucho sueldo, claro, han metido mucha pasta en sus estudios, pero no todos lo merecen...

La Europa universitaria que me tocó vivir, hacía muchas más prácticas que la española antes de salir a buscar un primer puesto de trabajo. A Dios gracias eso también ha cambiado aquí.

Pero no seré yo quien eche por tierra a esos estudiantes que se rompen los codos todo el año, y así más de un lustro, en ocasiones más de una década y luego se encuentran con un abanico ínfimo de posibilidades de trabajar en lo suyo. Tiene que ser triste. Por lo menos si no les ha llegado ese momento de sus vidas en el que la jerarquía de valores, por gusto o a la fuerza tiene que cambiar su ordenación, su importancia y con ella, también variarán sus destinos, aquello con lo que siempre habían soñado se vea sencillamente tan lejano, tan inalcanzable, tan imposible... que decidan dar un timonazo y cambiar su rumbo. Quizá solo así puedan llegar a ser felices... Pero cuesta... ¡y mucho!

Es un asunto muy fastidiado, pero también hay que ser suficientemente valiente y fuerte como para darse cuenta de que en este mundo no se puede tener todo lo que se quiere, que un sacrificio hoy, puede convertirse en un éxito del mañana, que la esperanza es lo último que se pierde...

Lo peor, es que ese cambio no viene -a día de hoy- provocado por un interés personal, por una modificación de su vida familiar, de salud, etc. sino por unos sinvergüenzas que han destrozado un sistema, llenando sus bolsillos, vacíando los de los otros, colocando a dedos a inútiles, a ladrones, con unos sueldazos de no te menees... Mientras los JASP se veían relegados y se siguen viendo, a puestitos indecentes.

*

Ha cambiado mucho mi mentalidad en eso del color oscuro a la hora de trabajar. He visto casos de ruina literal, que se les acababa el paro, que lloraban por trabajar y que se veían muy a regañadientes obligados a pedir ayuda/s. Esa gente sí me da pena. Es por esas personas por las que me gusta luchar. Y me fastidia con J mayúscula, que haya gentuza que esté rebasando el límite de la decencia, cobrando de aquí y de allá, por el morro e impidiendo u obstaculizando esas ayudas a personas que de verdad, lo necesitan.

*

Tampoco me van los intermediarios que no conozco frente a frente. Ahí estoy contigo. Pero no cabe duda que hacen falta personas para acercarte a personas. Lo importante es saber elegir, como siempre en esta vida, en qué personas puedes confiar, o hacer lo que también hacemos, ir al sitio y ver dónde se queda tu aportación. Por ello también somos de aportación en especie y no en efectivo.

Que un súper haga su Agosto con la generosidad de los demás... pues bueno. Yo no voy a poder evitarlo. Pero si pensaba aportar 50, aportaré 60 - o lo que se tercie y se lleve el super- y sé que lo que doy, llega. Ese intermediario vendedor es inevitable, según está montada la "adquisición de cestas de la compra". Otra solución también asequible, si tu aportación supera una cifra determinada, es la compra directa a proveedores y firmas. Ahí estamos hablando de cifras normalmente no aptas para el ciudadanito de a pie... Desde luego no para la V.

Si no quieres pasar por el súper, opción loable y entendible, se puede entregar una cantidad acorde a tu deseo a alguien de tu entera confianza para ese fin. Aunque muy probablemente, acabará también en un centro de venta de alimentos.

Desde luego no nos duelen prendas en pasar por el súper. Tampoco es cómodo buscar otras soluciones más asequibles. La cuestión es que llegue lo que quiero dar en condiciones y a las personas que pretendo ayudar. Con eso, me conformo. Me sale "un poco más caro" y alguno se lleva "la comisión", cierto es, pero se ayuda, que es a lo que estamos.

Un abrazón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64163

Re: Privados

Pues no quiero exagerar, pero igual estuve cosa de un año sin poder enviarlos, porque sí, los enviaba pero no le llegaban al destinatario, con lo cuál, dejé de enviar privis y otras veces, alguno me llamaba por teléfono y me decía que no le había contestado a sus privis y yo ni flores, sin enterarme de que me los habían mandado.

Estuve meses... Mucho tiempo. Luego, como por arte de magia de pronto un buen día se solucionó el problema y empecé a recibir otra vez y me animé a enviar yo también. Algunos llegaban y otros no.

Y finalmente, hace relativamente poco tiempo, se solucionó y hoy puedo confirmar que he recibido varios privis estos dias sin problemas.

A mi no me llegaban mensajes de "correo defectuoso" y si no me equivoco mucho, que creo que no, sigo con el mismo correo de siempre, que era del Barbudín, pero se lo terminé requisando para Rankia, habida cuenta del aluvión de mensajes que me entraban a diario. Él se cansó de ir a la caza y captura de los que le dirigían a él, jajaaaa, y terminó abriéndose otra cuenta.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64164

Re: Privados

Bueno, mañana más y no es seguro que mejor, pero se intentará. Hoy no he dado abasto, no he podido contestar a todos los mensajes que me han envíado, a ver si mañana lo conseguimos.

Lo siento por los que se quedaron sin contestar, pero antes o después lo haré.

Un saludo cordial, buenas noches y ...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64165

Re: Privados

Hola Enrique, debió de ser algo puntual, porque al poner otra dirección, empezaron a llegarme. Luego volví a poner la que tenía en gmail y sigue funcionando. Siendo no haber sacado un pantallazo (el mensaje me salía en mi página de usuario, es decir, https://www.rankia.com/usuarios/fleischman).

Gracias, un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64166

Re: Privados

Ya me llegan. Cambié la dirección por otra y ya me empezó a funcionar. Luego he vuelto a la original y sigue ok.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64167

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

¡Buenos y felices días!

Jajaaaa, es verdaaaad, hacía "mec mec", jajaaaa, ¡qué recuerdos! Y luego mi hermano iba por el pasillo de casa corriendo y gritando "mec mec", jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!a

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64168

Re: Privados

Entonces problema resuelto, ahora a disfrutaaaaar, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.